KudoZ home » English to Spanish » Engineering: Industrial

server-client-structure

Spanish translation: estructura cliente-servidor


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:server-client-structure
Spanish translation:estructura cliente-servidor
Entered by: Maria Pugliese

15:30 Jun 22, 2005
English to Spanish translations [PRO]
Tech/Engineering - Engineering: Industrial / cocoa processing plant
English term or phrase: server-client-structure
Process control system in a server-client-structure;
Maria Pugliese
Argentina
estructura cliente-servidor
Explanation:
el 2º guión sobre an el original
:)

--------------------------------------------------
Note added at 3 mins (2005-06-22 15:33:29 GMT)
--------------------------------------------------

el 2º guión sobre en el original
:)


--------------------------------------------------
Note added at 4 mins (2005-06-22 15:34:29 GMT)
--------------------------------------------------

correct typos
el 2º guión sobra en el original
sorry !
:)


--------------------------------------------------
Note added at 22 hrs 25 mins (2005-06-23 13:56:16 GMT) Post-grading
--------------------------------------------------

Muchas gracias a tí y a quienes concordaron, y simpatía a Rodrigo que propuso lo mismo en el mismo plazo.

En cuanto a los guiones, yo no opiné (ni podría hacerlo, desconociéndolo) sobre cuántos lleva el original, sólo digo que el 2º sobra.

:)
Selected response from:

MPGS
Grading comment
gracias
y en el original hay dos guiones!
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5 +5Estructura cliente-servidorRodrigo Kappes
4 +2estructura cliente-servidorMPGS
4 +1estructura servidor/cliente
Ana Brassara


  

Answers


1 min   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +5
Estructura cliente-servidor


Explanation:
Suerte

Rodrigo Kappes
Native speaker of: Native in SpanishSpanish

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  MexicoTranslate
2 mins
  -> Gracias :)

agree  Adriana Vozzi: definitivamente
8 mins
  -> Gracias Avozzi

agree  Cecilia Della Croce: sin dudas
1 hr
  -> Gracias Cecilia

agree  Gabriela Rodriguez
3 hrs
  -> Gracias Gaby

agree  Maria Carla Di Giacinti
8 hrs
  -> Gracias Maria Carla

4 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +1
estructura servidor/cliente


Explanation:
Estructura electrónica en Busqueda1
Estructura servidor/cliente. Acceso restringido. Interfaz gráfica: los cursos
son desarrollados ... http://edutec.rediris.es/Revelec2/Revelec12/deBenito. ...
busqueda1.com/Estructura+electr%F3nica - 22k - En caché - Páginas similares

Seguridad de Windows XP Professional en un entorno de red de igual ...
No habilite ICF en equipos cliente que forman parte de una gran red empresarial
o docente con una estructura servidor-cliente. ...
www.microsoft.com/argentina/pymes/ issues/sgc/articles/sec_winxp_pro_p2p.mspx - 68k - En caché - Páginas similares

CREAR COMUNIDAD ON-LINE
Estructura servidor/cliente. Acceso restringido. Interfaz gráfica: los cursos
son desarrollados utilizando un interfaz gráfico. ...
www.uib.es/depart/gte/edutec-e/Revelec12/deBenito.html - 25k - En caché - Páginas similares

Congreso Educación Internet
El diseño contará con la definición de una estructura general de todos los ...
escalable, con estructura servidor/cliente, interfaz amigable, segura, ...
congresos.cnice.mec.es/ceiie/area2/ documentacion/comunicaciones/html/2comunicacion06.html - 35k


Ana Brassara
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 38

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  badial
2 hrs

1 min   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +2
estructura cliente-servidor


Explanation:
el 2º guión sobre an el original
:)

--------------------------------------------------
Note added at 3 mins (2005-06-22 15:33:29 GMT)
--------------------------------------------------

el 2º guión sobre en el original
:)


--------------------------------------------------
Note added at 4 mins (2005-06-22 15:34:29 GMT)
--------------------------------------------------

correct typos
el 2º guión sobra en el original
sorry !
:)


--------------------------------------------------
Note added at 22 hrs 25 mins (2005-06-23 13:56:16 GMT) Post-grading
--------------------------------------------------

Muchas gracias a tí y a quienes concordaron, y simpatía a Rodrigo que propuso lo mismo en el mismo plazo.

En cuanto a los guiones, yo no opiné (ni podría hacerlo, desconociéndolo) sobre cuántos lleva el original, sólo digo que el 2º sobra.

:)

MPGS
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 89
Grading comment
gracias
y en el original hay dos guiones!

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Ernesto de Lara
1 hr
  -> gracias Ernesto :)

agree  Gabriela Rodriguez
3 hrs
  -> gracias gaby32 :)