KudoZ home » English to Spanish » Engineering: Industrial

Toilet drain horn...

Spanish translation: codo del desagüe del retrete


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:Toilet drain horn
Spanish translation:codo del desagüe del retrete
Entered by: Fabricio Castillo

14:34 Jul 18, 2005
English to Spanish translations [PRO]
Tech/Engineering - Engineering: Industrial / Toilet Installation
English term or phrase: Toilet drain horn...
Some help here please... Specially "horn". This is for Mexican Spanish if we are talking toilets (sanitarios). Jessica, where are you?
Gabriel Aramburo Siegert
codo del desagüe del retrete
Explanation:
Amigo Gabriel!!! Sorry, recién llego de viaje! En este caso, el horn es el codo del caño del desagúe. Un abrazo y suerte!!!! Fabricio
Selected response from:

Fabricio Castillo
Grading comment
Eres un Sum1. Dios te guarde e igual al pelotón de Ernesto. Lo tomaré como CODO.
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5codo del desagüe del retrete
Fabricio Castillo
5tubo de desague del sanitarioVictoria Aguilera
4cuerno o cono de desagüe del sanutario
Ernesto de Lara
4codo de desagüe del inodoro...
Gabriela Mejías


Discussion entries: 2





  

Answers


20 mins   confidence: Answerer confidence 5/5
codo del desagüe del retrete


Explanation:
Amigo Gabriel!!! Sorry, recién llego de viaje! En este caso, el horn es el codo del caño del desagúe. Un abrazo y suerte!!!! Fabricio

Fabricio Castillo
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 57
Grading comment
Eres un Sum1. Dios te guarde e igual al pelotón de Ernesto. Lo tomaré como CODO.

21 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
toilet drain horn...
cuerno o cono de desagüe del sanutario


Explanation:
La verdad es que yo también prefiero el ron pero la diabetes me obliga a tener una devoción fundamentalmente contemplativa al objeto de mis deseos. Por otro lado, acá en el norte del país, en donde vivo ahora son fundamentalistas en cuanto a la cerveza y con las altas temperaturas al asunto no le hacemos el feo aunque por las misma razones esto se debe hacer con moderación.
Lo de la tuerca, en principio sería una tuerca cerrada en un extremo pero un poco más tarde consulto con mi maestra de ballet mecánico y te confirmo.

Un saludo a una de las ciudades más hermosas del mundo.

Ernesto de Lara
Works in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 223

25 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
toilet drain horn...
codo de desagüe del inodoro...


Explanation:
Pero claro, si es para México, inodoro puede sonar raro... Saludos, Gabriel!

Gabriela Mejías
Argentina
Native speaker of: Spanish

2 hrs   confidence: Answerer confidence 5/5
toilet drain horn...
tubo de desague del sanitario


Explanation:
saludos

Victoria Aguilera
Chile
Native speaker of: Native in SpanishSpanish