KudoZ home » English to Spanish » Engineering: Industrial

counter screw

Spanish translation: Tornillo de cabeza avellanda / Tornillo avellanado


19:06 Feb 15, 2006
English to Spanish translations [PRO]
Tech/Engineering - Engineering: Industrial / Fireplaces
English term or phrase: counter screw
http://www.bfyobsoleteparts.com/volkswagen/beetle/Hardware-p...
ebertebert
Spanish translation:Tornillo de cabeza avellanda / Tornillo avellanado
Explanation:
Segun la norma DIN (963 - 964 - 965 - 966)

--------------------------------------------------
Note added at 1 hr (2006-02-15 20:55:21 GMT)
--------------------------------------------------

Aquí esta un archivo pdf del Counter Sun Screw DIN 963-966

http://www.emka.com/NEU/GB/PDF/3ZA-100_620_GB.pdf#search='counter%20sunk%20screw%20DIN'

Suerte!

--------------------------------------------------
Note added at 1 hr (2006-02-15 20:58:49 GMT)
--------------------------------------------------

Ups!!! sorry.... SUNK

--------------------------------------------------
Note added at 1 hr (2006-02-15 21:00:00 GMT)
--------------------------------------------------

Ups!!! sorry.... SUNK
Selected response from:

Black & White
Grading comment
Gracias team
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5 +1Tornillo de cabeza avellanda / Tornillo avellanado
Black & White
4 +1tornillo de cabeza planaRoberto Hall
4tornillo embutidoNuria Mansilla


  

Answers


10 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
tornillo embutido


Explanation:
lo encontré asi en un diccionario técnico..."countersunk screw"..suerte!!

Nuria Mansilla
Native speaker of: Native in SpanishSpanish

10 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +1
tornillo de cabeza plana


Explanation:
Cabeza plana: se usa en carpintería, en general, en donde es necesario dejar la cabeza del tornillo sumergida o a ras con la superficie.
http://www.sodimac.cl/HUM/HUM.nsf/CDUNID/EEF54A66B2A4BE83852...

--------------------------------------------------
Note added at 13 mins (2006-02-15 19:19:58 GMT)
--------------------------------------------------

http://www.matriu.es/tornillos/8.htm

http://www.fanal.com.mx/?Modo=2&que=fam&clave=766153

Roberto Hall
Native speaker of: Native in EnglishEnglish, Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 42

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  hecdan
2 hrs
  -> Gracias, Hecdan

1 hr   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +1
Tornillo de cabeza avellanda / Tornillo avellanado


Explanation:
Segun la norma DIN (963 - 964 - 965 - 966)

--------------------------------------------------
Note added at 1 hr (2006-02-15 20:55:21 GMT)
--------------------------------------------------

Aquí esta un archivo pdf del Counter Sun Screw DIN 963-966

http://www.emka.com/NEU/GB/PDF/3ZA-100_620_GB.pdf#search='counter%20sunk%20screw%20DIN'

Suerte!

--------------------------------------------------
Note added at 1 hr (2006-02-15 20:58:49 GMT)
--------------------------------------------------

Ups!!! sorry.... SUNK

--------------------------------------------------
Note added at 1 hr (2006-02-15 21:00:00 GMT)
--------------------------------------------------

Ups!!! sorry.... SUNK


    Reference: http://www.aerotecnica.es/inoxiberica/productos_frame.htm
Black & White
Specializes in field
Native speaker of: Native in EnglishEnglish, Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 4
Grading comment
Gracias team

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Sergi Callau
29 mins
  -> Gracias Sergi!