KudoZ home » English to Spanish » Engineering: Industrial

owner's home insurance

Spanish translation: seguro habiacional del propietario


20:14 Feb 17, 2006
English to Spanish translations [PRO]
Tech/Engineering - Engineering: Industrial / Fireplaces
English term or phrase: owner's home insurance
In addition, such action may void the coverage provided by owner's home insurance.
ebertebert
Spanish translation:seguro habiacional del propietario
Explanation:
x
Selected response from:

Claudia Guiraldes
United Kingdom
Grading comment
Gracias
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5 +4seguro de hogar (o de casa) del propietario
Cristina Heraud-van Tol
4seguro del propietario (de la vivienda)Gloria Carranza
4seguro habiacional del propietario
Claudia Guiraldes


  

Answers


7 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
seguro habiacional del propietario


Explanation:
x

Claudia Guiraldes
United Kingdom
Native speaker of: Native in EnglishEnglish, Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 8
Grading comment
Gracias

13 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +4
seguro de hogar (o de casa) del propietario


Explanation:
Homeowners Insurance for Home Purchase Counselors and Homeowners (Seguros para Dueños de Casa para Consejeros de Vivienda y Dueños de Casa) [ plan de ...

================

Seguros de vida Seguros del hogar Seguro de decesos. ... Productos Ahorro Hogar · Comunidades · Autos · Home Insurance UK, Productos Ahorro Ocio y animales.

============

Analice esto: ¿De qué trata mi póliza de seguro de propiedad? Terminología de Seguros: una guía para referencia rápida. QUIÉN: Bien sea que usted ...


    Reference: http://www.urbanext.uiuc.edu/housing_sp/insurance_dollars.ht...
Cristina Heraud-van Tol
Peru
Works in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 73

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Sandra Antunez
0 min

agree  Chiquipaisa
3 mins

agree  badial: En España igual usamos más la xpresión "seguro del hogar", como en el ejemplo que aportas.
3 hrs

agree  Miguel Colina: Estoy de acuerdo. Véase: http://www.carrefour.es/seguros/hogar.html
15 hrs

2 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
seguro del propietario (de la vivienda)


Explanation:
Otra sugerencia.

En EE.U.A., según el diccionario de HUD (Dept. of Housing and Urban Development) así se dice. Anexo la cita del Internet.




    Reference: http://www.hud.gov/buying/terms_eng-sp.cfm
Gloria Carranza
United States
Works in field
Native speaker of: Native in EnglishEnglish, Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 4