ProZ.com global directory of translation services
 The translation workplace
Ideas
KudoZ home » English to Spanish » Engineering: Industrial

multifuel burner

Spanish translation: quemador multicombustible

GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:multifuel burner
Spanish translation:quemador multicombustible
Entered by: dany2303

05:13 Jun 23, 2006
English to Spanish translations [PRO]
Tech/Engineering - Engineering: Industrial / tools and functioning
English term or phrase: multifuel burner
Multifuel burner,
Push-button
Welding process indicator
Spindle
Reel
(parts of a welding machine)
dany2303
quemador multicombustible
Explanation:
El quemador multicombustible de última generación funciona con una gran flexibilidad, adaptándose a los cambios de combustible y al uso de uno o varios de ellos al mismo tiempo, y manteniendo un rendimiento elevado (lo cual permitirá mantener los rendimientos energéticos del horno dentro de los valores óptimos).
ver refs.
SUerte
Selected response from:

Francisco Villegas
Grading comment
Gracias!
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +2quemador multicombustible
Francisco Villegas
3multi-quemador
David Hollywood


  

Answers


5 mins   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5
multi-quemador


Explanation:
BLACKHEAT ® Multi-Quemador. Blackheat® Multi-Quemador, Roberts-Gordon. Otros Productos:. CORAYVAC ® · BLACKHEAT ® Lineal Doble · BLACKHEAT ® Lineal ...
www.rg-inc.com/spanishES/ blackheat-Multi-Quemador-es.htm - 8k - Cached - Similar pages



--------------------------------------------------
Note added at 8 mins (2006-06-23 05:21:58 GMT)
--------------------------------------------------

quemador multi-combustible

--------------------------------------------------
Note added at 9 mins (2006-06-23 05:23:07 GMT)
--------------------------------------------------

Quemador GENCOR multi-combustible de alta eficiencia. Estándar para light-oil, y los accesorios para aceite pesado y otros combustibles son opcionales. * ...
www.almix.com/Spanish/bm2_sp.htm - 12k - Cached - Similar pages


--------------------------------------------------
Note added at 10 mins (2006-06-23 05:24:21 GMT)
--------------------------------------------------

Co-combustión con carbón, mediante inyección en un quemador multi-combustible. • Co-combustión con carbón, mediante inyección separada en el hogar. ...
www.unizar.es/lci/lineas/combustion_biomasa.htm - 10k - Cached - Similar pages

David Hollywood
Native speaker of: Native in EnglishEnglish
PRO pts in category: 32

43 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +2
quemador multicombustible


Explanation:
El quemador multicombustible de última generación funciona con una gran flexibilidad, adaptándose a los cambios de combustible y al uso de uno o varios de ellos al mismo tiempo, y manteniendo un rendimiento elevado (lo cual permitirá mantener los rendimientos energéticos del horno dentro de los valores óptimos).
ver refs.
SUerte


    www.euskadi.net/.../contenidos/informacion/ planta_cementera_lemona/es_14711/adjuntos/PROYECTO-BASICO_CDR.doc -
Francisco Villegas
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 64
Grading comment
Gracias!

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Egmont
45 mins
  -> gracias Egmont

agree  Miriam Garcia
1 hr
  -> Gracias Miriam, saludos