KudoZ home » English to Spanish » Engineering: Industrial

pull box alarm

Spanish translation: alarma con caja de paso


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:pull box alarm
Spanish translation:alarma con caja de paso
Entered by: Juan Arturo Carbajal Manjarrez

01:33 Aug 8, 2006
English to Spanish translations [PRO]
Tech/Engineering - Engineering: Industrial
English term or phrase: pull box alarm
Creo que son esas alarmas donde jalas una palanca. Pero no sé cómo se dice en español.
Juan Arturo Carbajal Manjarrez
Mexico
alarma con caja de paso
Explanation:
estudio AMG y asociados : Información de Chalet Camelot - [ Translate this page ]... porteros eléctricos intercomunicadores y un completo sistema de alarma ... con caja de paso con bornera y tomacorrientes para cortadoras de césped. ...
www.amgpropiedades.com.ar/propiedad.php?item=126 - 29k - Cached - Similar pages

Robb. Diccionario para ingenieros.

Mike :)
Selected response from:

Michael Powers (PhD)
United States
Grading comment
Muchas gracias!!
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4alarma de incendio manual
Flavia Scafatti
4alarma con caja de paso
Michael Powers (PhD)


  

Answers


7 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
alarma con caja de paso


Explanation:
estudio AMG y asociados : Información de Chalet Camelot - [ Translate this page ]... porteros eléctricos intercomunicadores y un completo sistema de alarma ... con caja de paso con bornera y tomacorrientes para cortadoras de césped. ...
www.amgpropiedades.com.ar/propiedad.php?item=126 - 29k - Cached - Similar pages

Robb. Diccionario para ingenieros.

Mike :)

Michael Powers (PhD)
United States
Native speaker of: Native in EnglishEnglish
PRO pts in category: 70
Grading comment
Muchas gracias!!

17 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
alarma de incendio manual


Explanation:
http://www.hispanicsworksafe.org/downloads/Diccionario de Co...

Flavia Scafatti
Argentina
Works in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 8