KudoZ home » English to Spanish » Engineering: Industrial

passenger call system

Spanish translation: sistema de mando de los pasajeros


04:03 Aug 15, 2006
English to Spanish translations [PRO]
Tech/Engineering - Engineering: Industrial
English term or phrase: passenger call system
"At least one elevator in each bank or group shall be provided with a manual control device to enable fire department personnel to override the passenger call system and gain access to any floor."
Juan Arturo Carbajal Manjarrez
Mexico
Spanish translation:sistema de mando de los pasajeros
Explanation:
NO se trata del sistema de comunicación (teléfono o parecido), sino del sistema de mando (de desplazamientos de la cabina) de los pasajeros. Los bomberos tienen que tener la posibilidad de anular este sistema para acceder a los pisos por medio de un sistema manual de desplazamiento.
Selected response from:

Ellen Klabbers
Spain
Grading comment
Gracias!!
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5sistema de mando de los pasajeros
Ellen Klabbers
5sistema de interfonoxxxcw010
4Sistema para el llamado de pasajerosAngie Hayes
4sistema de megafonía
Maryán López


  

Answers


2 hrs   confidence: Answerer confidence 5/5
sistema de interfono


Explanation:
see links below


    Reference: http://www.fincas.germaux.com/hotel-benarraba/spanish/specs-...
xxxcw010
Native speaker of: Native in EnglishEnglish
PRO pts in category: 47

4 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
sistema de megafonía


Explanation:
la megafonía es utilizada en casos de emergencia para evacuación.

Maryán López
Works in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 4

4 hrs   confidence: Answerer confidence 5/5
sistema de mando de los pasajeros


Explanation:
NO se trata del sistema de comunicación (teléfono o parecido), sino del sistema de mando (de desplazamientos de la cabina) de los pasajeros. Los bomberos tienen que tener la posibilidad de anular este sistema para acceder a los pisos por medio de un sistema manual de desplazamiento.

Ellen Klabbers
Spain
Native speaker of: Native in DutchDutch
PRO pts in category: 4
Grading comment
Gracias!!

1 day13 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
Sistema para el llamado de pasajeros


Explanation:
Otra sugerencia

Angie Hayes
Native speaker of: Native in EnglishEnglish, Native in SpanishSpanish