KudoZ home » English to Spanish » Engineering: Industrial

M-line

Spanish translation: linea 'M'


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:M-line
Spanish translation:linea 'M'
Entered by: TRANZsmart

11:56 Sep 1, 2006
English to Spanish translations [PRO]
Tech/Engineering - Engineering: Industrial / switch (conmutador)
English term or phrase: M-line
Hola a todos/as,

será M-Line = línea múltiple (multilínea???).

Cómo se traduciría entonces el siguiente tipo de error de un switch:

"Luz roja: Generically Error / M-Line appropriate Configuration"

Muchas gracias!
Maria San Martin
circuito / linea 'M'
Explanation:
puede ser que haga referencia al circuito electronico... entonces circuito o linea 'M'...?
Luz roja - generic error...
Selected response from:

TRANZsmart
United Kingdom
Grading comment
Sí, confirmado por mi búsqueda en Internet.
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
2 +2circuito / linea 'M'TRANZsmart
4M-LineRichard Ruiz
2línea principal???
Mariana T. Buttermilch


Discussion entries: 2





  

Answers


10 mins   confidence: Answerer confidence 2/5Answerer confidence 2/5 peer agreement (net): +2
m-line
circuito / linea 'M'


Explanation:
puede ser que haga referencia al circuito electronico... entonces circuito o linea 'M'...?
Luz roja - generic error...

TRANZsmart
United Kingdom
Native speaker of: English
PRO pts in category: 4
Grading comment
Sí, confirmado por mi búsqueda en Internet.

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Agustina de Sagastizabal: si...línea M así nomás!
1 hr

agree  nimrodtran: ¿será que se enciende la luz roja cuando la M... llega hasta aquí? ;---)
5 hrs

19 mins   confidence: Answerer confidence 2/5Answerer confidence 2/5
m-line
línea principal???


Explanation:
no tenés en ningun lado algo que te defina como que tenés línea ppal. o secundaria??

Mariana T. Buttermilch
Argentina
Specializes in field
Native speaker of: Spanish
PRO pts in category: 56

5 days   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
m-line
M-Line


Explanation:
en algunos equipos La M-line sirve para definir informacion del servidor como nombre del server, descripcion, puerto, numerico.

te recomiendo dejarlo como error m-line


Richard Ruiz
Native speaker of: Native in SpanishSpanish