KudoZ home » English to Spanish » Engineering: Industrial

connector socket type-dependent

Spanish translation: dependiente del tipo de enchufe del conector


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:connector socket type-dependent
Spanish translation:dependiente del tipo de enchufe del conector
Entered by: Ernesto de Lara

12:16 Sep 1, 2006
English to Spanish translations [PRO]
Tech/Engineering - Engineering: Industrial / switch (conmutador)
English term or phrase: connector socket type-dependent
Hola a todos/as,

Dentro de este contexto no estoy segura de si "connector socket" es una redundancia o no y qué significado tiene "type dependent", es decir, cómo se pondría todo junto?

La frase es:

Port 1: connector socket type-dependent

Muchísimas gracias!
Maria San Martin
dependiente del tipo de enchufe del conector
Explanation:
tal cual
Selected response from:

Ernesto de Lara
Grading comment
Muchas gracias!
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5 +3dependiente del tipo de enchufe del conector
Ernesto de Lara
3conector dependiente del tipo de enchufe
Maryán López
3zócalo/enchufe de alojamiento para interruptor dependiente
BelkisDV


  

Answers


33 mins   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5
zócalo/enchufe de alojamiento para interruptor dependiente


Explanation:
(WO/2003/019732) SOCKET USED TO HOUSE FEMALE PLUGS AND MICRORELAYS
... Zócalo para alojamiento de hembrillas y microrelés, del tipo empleado para el ... con la posición de huecos alternos para la introducción del conector, hembrilla ...www.wipo.int/ipdl/IPDL-CIMAGES/view/pct/getbykey5?KEY=03/19... - 38k - Cached - More from this site - Save

Placa base - Translate this page
F - Conector VGA. G - Ratón y teclado PS/2. H - Puerto serie. I - Zócalo para Pentium ... para Pentium y Pentium MMX denominado socket 7, y el zif para ...html.rincondelvago.com/placa-base_1.html - 77k - Cached - More from this site - Save

Placa base - Translate this page
... con unas posiciones determinadas para el conector de teclado, los slots de ... ZIF Zero Insertion Force (socket), o zócalo de fuerza de inserción nula. ...html.rincondelvago.com/placa-base.html - 45k - Cached - More from this site - Save

Documentation - Translate this page
(El procesador del zócalo 1 no está instalado) ... No hay una tarjeta dependiente en el canal B. Añada una tarjeta dependiente o desconecte del conector ...support.dell.com/support/edocs/stor-sys/.../sp/it755Nsp/7e298c30.htm - 70k - Cached - More from this site - Save


BelkisDV
United States
Works in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 16

38 mins   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5
conector dependiente del tipo de enchufe


Explanation:
una idea

Maryán López
Works in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 4

46 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +3
dependiente del tipo de enchufe del conector


Explanation:
tal cual

Ernesto de Lara
Works in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 223
Grading comment
Muchas gracias!

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Agustina de Sagastizabal
5 mins
  -> gracias AgustinaDS

agree  Cecilia Della Croce
1 hr
  -> gracias Cecilia

agree  Tomás Cano Binder, BA, CT: Es lo que me parece más sensato.
1 day2 hrs
  -> gracias Tomás