KudoZ home » English to Spanish » Engineering: Industrial

to cool the process water, which in turn leads

Spanish translation: de enfriar el agua de procesamiento, lo cual resulta en (o da como resultado)


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:to cool the process water, which in turn leads
Spanish translation:de enfriar el agua de procesamiento, lo cual resulta en (o da como resultado)
Entered by: Cristina Heraud-van Tol

16:23 Sep 2, 2006
English to Spanish translations [PRO]
Tech/Engineering - Engineering: Industrial
English term or phrase: to cool the process water, which in turn leads
The water re-circulation and purification process developed by Paques prevents the problems that arise as a result of reduced water usage. High quality recycled paper can be manufactured without producing wastewater. The system can be used over a wide temperature range (20°C to 60°C, 68°F to 140°F), eliminating the need to cool the process water, which in turn leads to a reduction in energy usage.
xxxisikrebs
de enfriar el agua de procesamiento, lo cual resulta en (o da como resultado)
Explanation:
[PDF] PRODUCCION DE PULPA DE PAPELFile Format: PDF/Adobe Acrobat - View as HTML
PCF (Process Chlorine Free): Proceso Libre de Cloro, nos indica que el producto ... Emisiones en el agua de procesamiento (las fábricas de pasta modernas ...

www.greenpeace.org/raw/content/argentina/contaminaci-n/el-f...

---------------

Word Reference.com

lead to vi conducir a
lead to vi acabar en
lead to (result in) vi llevar a
Selected response from:

Cristina Heraud-van Tol
Peru
Grading comment
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5 +4de enfriar el agua de procesamiento, lo cual resulta en (o da como resultado)
Cristina Heraud-van Tol
4 +1la necesidad de enfriar el agua lo que a su vez favorece..
Flavia Scafatti


  

Answers


3 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +4
de enfriar el agua de procesamiento, lo cual resulta en (o da como resultado)


Explanation:
[PDF] PRODUCCION DE PULPA DE PAPELFile Format: PDF/Adobe Acrobat - View as HTML
PCF (Process Chlorine Free): Proceso Libre de Cloro, nos indica que el producto ... Emisiones en el agua de procesamiento (las fábricas de pasta modernas ...

www.greenpeace.org/raw/content/argentina/contaminaci-n/el-f...

---------------

Word Reference.com

lead to vi conducir a
lead to vi acabar en
lead to (result in) vi llevar a

Cristina Heraud-van Tol
Peru
Works in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 73

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Flavia Scafatti: escribimos al mismo tiempo :)
2 mins

agree  Ines Garcia Botana: da como resultado
12 mins

agree  Egmont
20 mins

agree  Fernando Trucco: agree
1 day7 hrs

5 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +1
la necesidad de enfriar el agua lo que a su vez favorece..


Explanation:
++

--------------------------------------------------
Note added at 8 hrs (2006-09-03 00:51:33 GMT)
--------------------------------------------------

Corrección:
... de enfriar el agua **de proceso**, lo que a su vez favorece...

La reutilización del **agua del proceso** y residual - reciclaje del agua - una solución interesante
Muchos procesos industriales requieren que el agua de proceso sea calentada o sea enfriada . El agua de pozos y el agua corriente tienen una temperatura ...

http://www.lenntech.com/espanol/reutilizacion-agua.htm

AGUAS DE PROCESO
Estudio y optimización del proceso

Emisión de un Estudio Técnico del Proceso. Incluye:
1. Analítica
2. Consumo de agua: posibilidad de reciclar el agua de proceso, modificación de procesos para la optimización de los mismos, separación de contaminantes y elementos.
3. Adecuación del agua de proceso
http://www.hidritec.com/ser-proceso.htm


Flavia Scafatti
Argentina
Works in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 8

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Tomás Cano Binder, BA, CT: Sí, me parece más correcto "de proceso". Cambié mi agree.
2 hrs
  -> gracias por tu interés Tomás :) Aquí va la corrección. Saludos!