KudoZ home » English to Spanish » Engineering: Industrial

effluent surcharges

Spanish translation: sobretasas por efluentes


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:effluent surcharges
Spanish translation:sobretasas por efluentes
Entered by: Henry Hinds

16:17 Sep 4, 2006
English to Spanish translations [PRO]
Tech/Engineering - Engineering: Industrial
English term or phrase: effluent surcharges
No effluent surcharges
xxxisikrebs
sobretasas por efluentes
Explanation:
No effluent surcharges = Sin sobretasas por efluentes
Selected response from:

Henry Hinds
United States
Grading comment
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5 +1sobretasas por efluentes
Henry Hinds
5sobrecarga de afluentes
Ernesto de Lara
4sobrecarga de efluentes
Mariana T. Buttermilch
4sobrecargas de flujos salientes
Juan Montoya
4sobrecargas de vertidos / de efluentes
Margarita Ezquerra (Smart Translators, S.L.)


  

Answers


1 min   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
sobrecargas de vertidos / de efluentes


Explanation:
Suerte

--------------------------------------------------
Note added at 3 minutos (2006-09-04 16:20:43 GMT)
--------------------------------------------------

PDF] Levante 9-Novembre-2002File Format: PDF/Adobe Acrobat - View as HTML
sobrecarga de vertidos, aun, que "no llega a los niveles de otras playas como la de Pinedo", que presenta. un estado mucho más degradado.
lim-ciirc.upc.es/eng/r+d/pro/ecosud/news/levante_9_nov_02.pdf - Similar pages

Un estudio evalúa la salud del litoral de la Safor y la Ribera ... - [ Translate this page ]De los datos recogidos hasta ahora se desprende que "la bahía de Cullera no está bien" en cuanto a sobrecarga de vertidos, aun, que "no llega a los niveles ...
prensa.upv.es/dir/prensa/recull/ver/*/texto/200211?0811125628a16909 - 4k - Cached - Similar pages


Margarita Ezquerra (Smart Translators, S.L.)
Spain
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 354

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
neutral  Henry Hinds: "Surcharge" siempre se refiere a dinero, y "sobrecarga" a volumen.
7 mins

6 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +1
sobretasas por efluentes


Explanation:
No effluent surcharges = Sin sobretasas por efluentes

Henry Hinds
United States
Specializes in field
Native speaker of: Native in EnglishEnglish, Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 146

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Dammel
9 mins
  -> Gracias, Melissa.

2 hrs   confidence: Answerer confidence 5/5
sobrecarga de afluentes


Explanation:
tal cual. Así, en singular

Ernesto de Lara
Works in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 223

3 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
sobrecargas de flujos salientes


Explanation:
..

Juan Montoya
Colombia
Specializes in field
Native speaker of: Spanish
PRO pts in category: 24

2 days7 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
sobrecarga de efluentes


Explanation:
efluentes, los que fluyen hacia afuera, es decir salen

Mariana T. Buttermilch
Argentina
Specializes in field
Native speaker of: Spanish
PRO pts in category: 56