KudoZ home » English to Spanish » Engineering: Industrial

packing matrix

Spanish translation: juego/conjunto de filtros y/o sellos de presión


14:18 Sep 5, 2006
English to Spanish translations [PRO]
Tech/Engineering - Engineering: Industrial / plantas de secado de fangos
English term or phrase: packing matrix
contexto:

...If this is not possible, quench pipes can be used. This devices consist of a bursting disc and ***packing matrix***.

Muchas gracias!
Judith Payro
Brazil
Spanish translation:juego/conjunto de filtros y/o sellos de presión
Explanation:
Ver por ejemplo:
http://www.uniquepolymersystems.com/sealital/sealit04.html

y

http://www.koch-glitsch.com/koch/products/cascade_mini_ring....

Suerte,

Jorge
Selected response from:

Jorge Merino
Paraguay
Grading comment
Gracias por la aportación. ´"Sellos de presión" me pareció adecuado, pero al final, en realidad, el cliente me dio otra traducción: "balón de expansión". Gracias igualmente, y Saludos:-)
1 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +2matriz de embalaje
Andrea Strada
4juego/conjunto de filtros y/o sellos de presión
Jorge Merino


  

Answers


1 hr   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +2
matriz de embalaje


Explanation:
o matriz de empaque...

Andrea Strada
Argentina
Native speaker of: Spanish
PRO pts in category: 8

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Noelia Fernández Vega
1 hr

agree  Egmont
5 hrs

5 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
juego/conjunto de filtros y/o sellos de presión


Explanation:
Ver por ejemplo:
http://www.uniquepolymersystems.com/sealital/sealit04.html

y

http://www.koch-glitsch.com/koch/products/cascade_mini_ring....

Suerte,

Jorge

Jorge Merino
Paraguay
Works in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 180
Grading comment
Gracias por la aportación. ´"Sellos de presión" me pareció adecuado, pero al final, en realidad, el cliente me dio otra traducción: "balón de expansión". Gracias igualmente, y Saludos:-)