KudoZ home » English to Spanish » Engineering: Industrial

self-rising pressure

Spanish translation: autoroscantes


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:self-rising pressure
Spanish translation:autoroscantes
Entered by: Ernesto de Lara

09:08 Nov 1, 2006
English to Spanish translations [PRO]
Tech/Engineering - Engineering: Industrial / temperature controller
English term or phrase: self-rising pressure
Podriais darme alguna idea para este termino?

Use M3.5 solderless terminals with the temperature controller’s M3.5 ***self-rising pressure*** plate screws.

Muchas gracias
Millan Gonzalez
Spain
autoroscantes
Explanation:
tal cual
Selected response from:

Ernesto de Lara
Grading comment
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5autoroscantes
Ernesto de Lara
4Tornillos Tirafones o Tipo Tirafón
Alfarero
4terminales de tornillo con arandela deslizantejoako


  

Answers


3 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
self-rising pressure plate screw
terminales de tornillo con arandela deslizante


Explanation:
Son los cuadradillos metálicos (arandelas cuadradas) que se desplazan al aflojar el tornillo para poder introducir un terminal o un cable.
Yo pondría sólo "terminales de tornillo"

joako

8 hrs   confidence: Answerer confidence 5/5
autoroscantes


Explanation:
tal cual

Ernesto de Lara
Works in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 223

15 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
Tornillos Tirafones o Tipo Tirafón


Explanation:
Así se les dice donde yo vivo. Coloquialmente. Son los tornillos que no utilizan tuerca, se aprietan solos y especialmente son usados en láminas de metal. Puede indagar acerca de la forma más correcta de escribir el término. Gracias.

--------------------------------------------------
Note added at 15 horas (2006-11-02 00:58:11 GMT)
--------------------------------------------------

Ciertamente son autorroscantes.

Alfarero
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 4