KudoZ home » English to Spanish » Engineering: Industrial

spark rod

Spanish translation: chispero / varilla que al paso de corriente, emite chispas


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:spark rod
Spanish translation:chispero / varilla que al paso de corriente, emite chispas
Entered by: arusso

23:03 Mar 13, 2007
English to Spanish translations [PRO]
Tech/Engineering - Engineering: Industrial
English term or phrase: spark rod
attached to a burner
etelle
chispero / varilla que al paso de corriente, emite chispas
Explanation:
Es lo que se usa en las cocinas y otros artefactos de gas, generalmente está unido a un sistema piezoeléctrico que, al ser comprimido, emite chispas
Selected response from:

arusso
Grading comment
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5 +2chispero / varilla que al paso de corriente, emite chispas
arusso
5encendedor piezoeléctrico
Monika Jakacka Márquez


  

Answers


15 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +2
chispero / varilla que al paso de corriente, emite chispas


Explanation:
Es lo que se usa en las cocinas y otros artefactos de gas, generalmente está unido a un sistema piezoeléctrico que, al ser comprimido, emite chispas

arusso
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 46
Notes to answerer
Asker: muchas gracias, perfecto!

Asker: gracias


Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Jorge Merino: De acuerdo
16 mins
  -> Gracias Jorge

agree  Fernando Trucco: agree
1 hr
  -> Gracias Fernando

1 hr   confidence: Answerer confidence 5/5
encendedor piezoeléctrico


Explanation:
Así se llama esa cosita que describe Arusso :)

Es la varilla que enciende el fogón en la cocina, etc.

Monika Jakacka Márquez
Spain
Native speaker of: Native in PolishPolish, Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 17