KudoZ home » English to Spanish » Engineering: Industrial

thermal fluid heating

Spanish translation: (sistema de) calefacción por fluido térmico


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:thermal fluid heating
Spanish translation:(sistema de) calefacción por fluido térmico
Entered by: Flavia Scafatti

18:23 Mar 15, 2007
English to Spanish translations [PRO]
Tech/Engineering - Engineering: Industrial / Thermal fluid heater operations manual
English term or phrase: thermal fluid heating
2.2 SYSTEM COMPONENTS
The following information lists some of the components often used in a low/medium temperature ***thermal fluid heating system***, and comments on their installation requirements. Reference must also be made to the instructions supplied with the burner, pump, heat exchanger, and any other associated equipment. The installation of process heaters is a specialised field and should not be undertaken without appropriate training and experience.
SandraV
Mexico
(sistema de) calefacción por fluido térmico
Explanation:
Calormática Ltda. - Fluido térmico
- [ Translate this page ]
Calefacción por Fluido Térmico. CALENTADORES DE FLUIDO TÉRMICO:. [Item Image] Los sistemas de calentamiento o transferencia de calor mediante fluido térmico ...
www.calormatica.cl/flui001.htm - 6k - Cached - Similar pages
:: www.construnario.com :: Cientos de catálogos... miles de datos ...
- [ Translate this page ]
Calefacción por fluido térmico:. El sistema Acesol es el primer sistema de calefacción fabricado en Europa, de bajo consumo y alto rendimiento por fluido ...
www.construnario.es/diccionario/central.asp?susc=27004&leng... - 31k - Cached - Similar pages
Selected response from:

Flavia Scafatti
Argentina
Grading comment
Muchas gracias, Flavia :-)
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +2(sistema de) calefacción por fluido térmico
Flavia Scafatti
4calentamiento de fluido/s termal/esTradjur
4radiador de termofluido / sistema de calefacción emisor de termofluido
Margarita Ezquerra (Smart Translators, S.L.)


  

Answers


5 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
radiador de termofluido / sistema de calefacción emisor de termofluido


Explanation:
HAVERLAND- [ Translate this page ]Calefacción de apoyo. >> Radiador Secatoallas. Modelos TE-425-E/TE-700-E · Modelos TE-700-I. >> Radiadores de termofluido ... Sistemas de calefacción ...
www.haverland.com/menuProductosP.html - 15k - Cached - Similar pages

Tecniolid- [ Translate this page ]


NUEVAS TECONOLOGIAS. SUPLEMENTO ESPECIAL. EL CORREODIGITAL- [ Translate this page ]Los sistemas de calefacción de hoy se suman al carro de las nuevas tecnologías ... Los modelos más potentes y económicos son los radiadores de termofluido. ...
servicios.elcorreodigital.com/especiales/especiales_comerciales/nuevas_tec05/hogar.htm - 17k - Cached - Similar pages

Emisores termoelectricos Siemens- [ Translate this page ]

Margarita Ezquerra (Smart Translators, S.L.)
Spain
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 354

8 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +2
(sistema de) calefacción por fluido térmico


Explanation:
Calormática Ltda. - Fluido térmico
- [ Translate this page ]
Calefacción por Fluido Térmico. CALENTADORES DE FLUIDO TÉRMICO:. [Item Image] Los sistemas de calentamiento o transferencia de calor mediante fluido térmico ...
www.calormatica.cl/flui001.htm - 6k - Cached - Similar pages
:: www.construnario.com :: Cientos de catálogos... miles de datos ...
- [ Translate this page ]
Calefacción por fluido térmico:. El sistema Acesol es el primer sistema de calefacción fabricado en Europa, de bajo consumo y alto rendimiento por fluido ...
www.construnario.es/diccionario/central.asp?susc=27004&leng... - 31k - Cached - Similar pages

Flavia Scafatti
Argentina
Works in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 8
Grading comment
Muchas gracias, Flavia :-)

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Yaotl Altan: http://www.vallsquimica.com/p7b.htm Sí, salu2 y muy buen día :)
6 mins
  -> muchas gracias Yaotl! q tengas un buen día vos tmb :)

agree  megane_wang
1 hr
  -> Muy amable megane_wang :) Saludos

12 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
calentamiento de fluido/s termal/es


Explanation:
Eso es lo que entiendo yo por el contexto que das. Saludos

Tradjur
Native speaker of: Native in SpanishSpanish