KudoZ home » English to Spanish » Engineering: Industrial

Elution Heating Circuits

Spanish translation: circuitos de calentamiento por elución


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:Elution Heating Circuits
Spanish translation:circuitos de calentamiento por elución
Entered by: SandraV

21:18 Mar 15, 2007
English to Spanish translations [PRO]
Tech/Engineering - Engineering: Industrial / Thermal fluid heater operations manual
English term or phrase: Elution Heating Circuits
No hay contexto, aparece en una lista de los productos de esta compañía

Elution Heating Circuits
SandraV
Mexico
circuitos de calentamiento por elución
Explanation:
Elución : extracción de una sustancia absorbida desde un lecho poroso o columna de cromatografía disolvente adecuado

Como es una explicación técnica, creo que puede ponerse la traucción directa de la palabra "elution" ya que si existe ese término en español ¿cómo ves?
Selected response from:

Marisol Sahagun
Grading comment
Mil gracias, Marisol :-)
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4circuitos de calentamiento de extracción por disolución
Alejandro Umerez
4circuitos de calentamiento por elución
Marisol Sahagun
3circuitos calefactores por lixiviación
Olivia Bravo


  

Answers


3 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
elution heating circuits
circuitos de calentamiento de extracción por disolución


Explanation:
OK

Alejandro Umerez
Specializes in field
Native speaker of: Spanish
PRO pts in category: 205

33 mins   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5
elution heating circuits
circuitos calefactores por lixiviación


Explanation:
Sugerencia.

Olivia Bravo
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 4

2 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
elution heating circuits
circuitos de calentamiento por elución


Explanation:
Elución : extracción de una sustancia absorbida desde un lecho poroso o columna de cromatografía disolvente adecuado

Como es una explicación técnica, creo que puede ponerse la traucción directa de la palabra "elution" ya que si existe ese término en español ¿cómo ves?

Marisol Sahagun
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 20
Grading comment
Mil gracias, Marisol :-)
Notes to answerer
Asker: Hola Marisol, muchas gracias por tu ayuda ¿Me podrías decir en dónde encontraste la definición del término? Saludos