KudoZ home » English to Spanish » Engineering: Industrial

Heat user

Spanish translation: (equipo) consumidor de calor


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:Heat user
Spanish translation:(equipo) consumidor de calor
Entered by: SandraV

22:23 Mar 15, 2007
English to Spanish translations [PRO]
Tech/Engineering - Engineering: Industrial / Thermal fluid heater operations manual
English term or phrase: Heat user
¿Usuario del calor? Suena medio raro ¿no?

2.2.7 Heat user

The hot thermal fluid can be used in any number of heat exchangers to provide heat to the process. The type of heat exchanger can include, plate, double pipe, tank coils, jacketed vessels to name a few.
Control of the process parameters can be achieved by various methods, including, altering the thermal fluid flow rate through the heat exchanger, or altering the thermal fluid temperature. Whichever method is used it is important to maintain the minimum flow requirement of the heater.
Consult the manufacturer’s information for the correct installation and start up procedures for the heat exchanger.
SandraV
Mexico
(equipo) consumidor de calor
Explanation:
Se refiere al equipo que usa o consume el calor, en este caso el intercambiador.

Ver,

Entrevista Sr. Josep Soler, director general de Pirobloc ...
... en el generador ni en las redes de las tuberías ni en los consumidores de calor. ... ¿Qué problemas preocupan a los fabricantes de estos equipos? ...
www.interempresas.net/Articulo.asp?ID=13192 - 23k - En caché - Páginas similares

Heiza Mattil GmbH & Co. Plantas listas ejecutadas por una sola mano
... un equipo de armaduras, un armario de distribución con equipo completo de ... secundarias para la regulación individual de los consumidores de calor ...
www.heiza.de/es/s1a.htm - 17k - En caché - Páginas similares

[PDF]
ECONOMIA DE ENERGÍA
Formato de archivo: PDF/Adobe Acrobat - Versión en HTML
del equipo para la generación de. vapor. El objetivo primario de toda ... de todos los consumidores de calor. pueden ser enviada a un tanque ...
fzarchiv.sachon.de/.../Getraenke-Fachzeitschriften/BBIE/2004/01_04/BBIE_01-04_30-32_Economia_de_energia.pdf - Páginas similares

Suerte,

Jorge
Selected response from:

Jorge Merino
Paraguay
Grading comment
Muchas gracias, Jorge :-)
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4(equipo) consumidor de calor
Jorge Merino
3usos del calor
Lydia De Jorge
2Utilización del calorcaro1504


  

Answers


8 mins   confidence: Answerer confidence 2/5Answerer confidence 2/5
heat user
Utilización del calor


Explanation:
No estoy segura que sea la mejor opción.

caro1504

20 mins   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5
heat user
usos del calor


Explanation:
.

Lydia De Jorge
United States
Native speaker of: Native in SpanishSpanish, Native in EnglishEnglish
PRO pts in category: 29

3 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
heat user
(equipo) consumidor de calor


Explanation:
Se refiere al equipo que usa o consume el calor, en este caso el intercambiador.

Ver,

Entrevista Sr. Josep Soler, director general de Pirobloc ...
... en el generador ni en las redes de las tuberías ni en los consumidores de calor. ... ¿Qué problemas preocupan a los fabricantes de estos equipos? ...
www.interempresas.net/Articulo.asp?ID=13192 - 23k - En caché - Páginas similares

Heiza Mattil GmbH & Co. Plantas listas ejecutadas por una sola mano
... un equipo de armaduras, un armario de distribución con equipo completo de ... secundarias para la regulación individual de los consumidores de calor ...
www.heiza.de/es/s1a.htm - 17k - En caché - Páginas similares

[PDF]
ECONOMIA DE ENERGÍA
Formato de archivo: PDF/Adobe Acrobat - Versión en HTML
del equipo para la generación de. vapor. El objetivo primario de toda ... de todos los consumidores de calor. pueden ser enviada a un tanque ...
fzarchiv.sachon.de/.../Getraenke-Fachzeitschriften/BBIE/2004/01_04/BBIE_01-04_30-32_Economia_de_energia.pdf - Páginas similares

Suerte,

Jorge

Jorge Merino
Paraguay
Works in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 180
Grading comment
Muchas gracias, Jorge :-)