KudoZ home » English to Spanish » Engineering: Industrial

do not carry a new warranty

Spanish translation: A las piezas reparadas conforme a esta garantía no se les podrá aplicar una garantía nueva.


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:do not carry a new warranty
Spanish translation:A las piezas reparadas conforme a esta garantía no se les podrá aplicar una garantía nueva.
Entered by: SandraV

18:29 Mar 22, 2007
English to Spanish translations [PRO]
Tech/Engineering - Engineering: Industrial / Thermal fluid heater operations manual
English term or phrase: do not carry a new warranty
1. HEATER. XXX warrants that the heater shall be free from defects in workmanship or material that effect the normal functioning of the system for 12 (twelve) months. Repaired parts provided under this warranty **do not carry a new warranty**. The unexpired warranty shall remain effective.
SandraV
Mexico
A las piezas reparadas conforme a esta garantía no se les podrá aplicar una garantía nueva.
Explanation:
No se puede garantizar una pieza que ya se había entregado como parte de una garantía previa
Selected response from:

Gabriel Hidalgo-Garduño
Mexico
Grading comment
Muchas gracias, Gabriel :-)
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +1no van acompañadas de una nueva garantía/no llevan una nueva garantía
Mike Fuentes
4 +1A las piezas reparadas conforme a esta garantía no se les podrá aplicar una garantía nueva.
Gabriel Hidalgo-Garduño
4no se aplica un nuevo período de garantía a las piezas reparadas, sino que...
María Luisa Feely
3no implica que obtegan una nueva garantía
Marisol Sahagun


  

Answers


6 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +1
no van acompañadas de una nueva garantía/no llevan una nueva garantía


Explanation:
Dos opciones. Suerte.

Mike Fuentes
Mexico
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish, Native in EnglishEnglish
PRO pts in category: 38

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Lydia De Jorge
37 mins
  -> Gracias Lydia y saludos!

8 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
no se aplica un nuevo período de garantía a las piezas reparadas, sino que...


Explanation:
se me ocurre....

Saludos!!

María Luisa Feely
Argentina
Native speaker of: Native in SpanishSpanish, Native in EnglishEnglish
PRO pts in category: 4

8 mins   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5
no implica que obtegan una nueva garantía


Explanation:
La frase sería entonces: La reparación de las partes hecha con esta garantía, no implica que obtengan una nueva garantía.

Una opción. Saludos.

Marisol Sahagun
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 20

8 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +1
A las piezas reparadas conforme a esta garantía no se les podrá aplicar una garantía nueva.


Explanation:
No se puede garantizar una pieza que ya se había entregado como parte de una garantía previa

Gabriel Hidalgo-Garduño
Mexico
Specializes in field
Native speaker of: Spanish
PRO pts in category: 4
Grading comment
Muchas gracias, Gabriel :-)

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Zaida Machuca Inostroza
3 hrs