KudoZ home » English to Spanish » Engineering: Industrial

press return

Spanish translation: tinta excedente de impresión


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:press return
Spanish translation:tinta excedente de impresión
Entered by: megane_wang

10:19 Apr 2, 2007
English to Spanish translations [PRO]
Tech/Engineering - Engineering: Industrial / Ink Systems
English term or phrase: press return
§ Empty Weight Cont. #: Type in the empty (tare) weight of the empty container.
This value is used when a ***press return*** is input.
It is deducted from the gross weight of the ***press return*** to determine the net weight of the ink in the container.
Be sure to include the weight of the container lid if ***press returns*** are made with lids on the containers.
Gerardo Comino
tinta excedente de impresión
Explanation:
Se trata de tinta que no se utiliza en un tiraje. Manipulada correctamente, a veces se puede reutilizar en tirajes posteriores, no necesariamente con la misma finalidad (a veces se recicla y se destina a impresiones de distinta naturaleza: menor exigencia en la calidad de color, otros métodos de impresión...)
Selected response from:

megane_wang
Spain
Grading comment
Thanks
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +1pulsar/pulsada la tecla de retorno/return
patricia scott
4 +1tinta excedente de impresión
megane_wang
4retorno de prensaslothm


Discussion entries: 2





  

Answers


5 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +1
pulsar/pulsada la tecla de retorno/return


Explanation:
Veo que en muchos casos se deja tal cual, tecla return

patricia scott
Spain
Native speaker of: Native in EnglishEnglish
PRO pts in category: 4

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Egmont
3 mins
  -> Muchas gracias.

neutral  Marcelo Silveyra: En caso de computación, sí (de hecho yo pensé lo mismo la primera vez), pero aquí me parece que tiene otro contexto, especialmente en la última oración: press returns está siendo utilizada como un sustantivo, ¿no creen?
27 mins
  -> Sí, el sustantivo se refiere a la orden de "pulsar retorno"

3 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +1
tinta excedente de impresión


Explanation:
Se trata de tinta que no se utiliza en un tiraje. Manipulada correctamente, a veces se puede reutilizar en tirajes posteriores, no necesariamente con la misma finalidad (a veces se recicla y se destina a impresiones de distinta naturaleza: menor exigencia en la calidad de color, otros métodos de impresión...)

megane_wang
Spain
Works in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish, Native in CatalanCatalan
PRO pts in category: 12
Grading comment
Thanks

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Lydia De Jorge: this is correct! excess or leftover ink.
2 hrs

2 days4 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
retorno de prensa


Explanation:
el exceso de tinta no usada se retorna y se recupera. El retorno es un parametro manejado cuando se imprime. Sigue teniendo valor economico la tinta usada.

slothm
Specializes in field
Native speaker of: Spanish
PRO pts in category: 443