KudoZ home » English to Spanish » Engineering: Industrial

dispensable form

Spanish translation: envase dispensador


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:dispensable form
Spanish translation:envase dispensador
Entered by: Darío Zozaya

00:32 Jul 7, 2007
English to Spanish translations [PRO]
Tech/Engineering - Engineering: Industrial
English term or phrase: dispensable form
Características de un fundente para soldaduras.

XXX is available in dispensable form suitable for spraying or other automatic application methods.
Darío Zozaya
Argentina
envase dispensador
Explanation:
Está disponible en un envase dispensador, forma no queda en español
Selected response from:

Denise Southern
Uruguay
Grading comment
Muchas gracias
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5 +1tipo consumible
Ariel Saloum
3 +1envase dispensador
Denise Southern


  

Answers


28 mins   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5 peer agreement (net): +1
envase dispensador


Explanation:
Está disponible en un envase dispensador, forma no queda en español

Denise Southern
Uruguay
Works in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 4
Grading comment
Muchas gracias

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Marcelo Silveyra: Hay varias opciones que pueden reemplazar a envase, pero estoy seguro que Darío puede elegir la mejor con lo que has ofrecido.
10 mins

4 hrs   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +1
tipo consumible


Explanation:
Según el diccionario Larousse:

QUÍMICA.- Se aplica al cuerpo, producto o constituyente que desaparece durante un proceso

Algunos ejemplos:

soldadura por arco con núcleo fundente, (flux-cored arc welding) Proceso de soldadura por arco que usa un electrodo consumible continuamente alimentado y ...
www.toolingu.com/class_class_desc.aspx?class_ID=651120 - 67k - En caché - Páginas similares
Soldadura
Es un proceso que usa un electrodo de alambre desnudo consumible continuo. El arco eléctrico se protege mediante una cobertura de fundente granular. ...
html.rincondelvago.com/soldadura.html - 42k - En caché - Páginas similares
Soldadura por arco - Wikipedia, la enciclopedia libre
El electrodo de soldadura SAW es consumible, con lo que no es necesaria aportación externa de fundente. Se comercializa en forma de hilo, macizo o hueco con ...
es.wikipedia.org/wiki/Soldadura_por_arco - 35k - En caché - Páginas similares

Ariel Saloum
Argentina
Specializes in field
Native speaker of: Spanish
PRO pts in category: 4

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  anamaria bulgariu
3 hrs