KudoZ home » English to Spanish » Engineering: Industrial

SPRING LOADED

Spanish translation: energía mecánica contenida en dispositivos de tensión a resorte


19:04 Sep 12, 2007
English to Spanish translations [PRO]
Tech/Engineering - Engineering: Industrial
English term or phrase: SPRING LOADED
Stored energy in equipment ie hydraulic, pneumatic, electrical, chemical, pressurised hot fluids, mechanical (spring loaded) energy etc should be reduced to a zero energy level

Yo lo traduje asi:
La energía almacenada en el equipo ej. Hidráulica, neumática, eléctrica, química, fluídos presurisados calientes, energía mecánica (??SPRING LOADED??) etc. debería ser reducida a un nivel de energía cero.

gracias!!!
Minga
Minga
Uruguay
Spanish translation:energía mecánica contenida en dispositivos de tensión a resorte
Explanation:
corresponde a la traduccion de 'mechanical (spring loaded) energy'
Selected response from:

Jorge Radivo
Argentina
Grading comment
MUCHAS GRACIAS JORGE!!!!!!!
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5activada por resortes
Yaotl Altan
4muelles [resortes] cargados
psicutrinius
4energía mecánica contenida en dispositivos de tensión a resorte
Jorge Radivo
3resortes presionadosAlicia Villegas


Discussion entries: 1





  

Answers


5 mins   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5
spring loaded
resortes presionados


Explanation:
es la idea

Alicia Villegas
Argentina
Native speaker of: Native in SpanishSpanish

8 mins   confidence: Answerer confidence 5/5
spring loaded
activada por resortes


Explanation:
Salu2

Yaotl Altan
Mexico
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish, Native in ItalianItalian
PRO pts in category: 149

9 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
spring loaded
energía mecánica contenida en dispositivos de tensión a resorte


Explanation:
corresponde a la traduccion de 'mechanical (spring loaded) energy'

Jorge Radivo
Argentina
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 32
Grading comment
MUCHAS GRACIAS JORGE!!!!!!!

10 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
spring loaded
muelles [resortes] cargados


Explanation:
ah, y además, "pressurized" sería "presurizado" (con Z), pero como esto es spanglish del auténtico, en Spanish del auténtico también yo pondría "a presión" o (quizá mejor en este contexto), "bajo presión".

También suena mucho mejor terminar la frase con "debería ser evacuada en su totalidad" (y no sólo en español: en inglés también). En el original SOBRA una de las dos "energies" que, evidentemente, es la última

psicutrinius
Spain
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 28