KudoZ home » English to Spanish » Engineering: Industrial

continuously molded

Spanish translation: moldeadas/fusionadas de forma/manera continua


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:continuously molded
Spanish translation:moldeadas/fusionadas de forma/manera continua
Entered by: Claudia Alvis

14:55 Sep 17, 2007
English to Spanish translations [PRO]
Tech/Engineering - Engineering: Industrial
English term or phrase: continuously molded
"**Continuously molded** cable ties (5,000 ties/reel) provide continuous feeding for high productivity and reduced downtime due to fewer reel changes."

En un catálogo de productor industriales. Se refiere a que las abrazaderas (cable ties) vienen unidas en un solo rollo continuo, pero no se me ocurre cómo decirlo. Estoy usando español para Latinoamérica.

Me gustaría ver algunas sugerencias sobre cómo traducir 'Continuously molded' para tenerlas en cuenta a la hora de traducir la oración. Gracias.
Claudia Alvis
Peru
'cables fusionados de manera continua'
Explanation:
'Molded' en este contexto viene de 'Mould' que seria derretir algo para darle forma... en este caso, se puede derretir el cobertor de hule para unir las puntas, antes de poner la abrazadera... una traduccion puede ser esta...
Selected response from:

JonPorta


Summary of answers provided
4'cables fusionados de manera continua'JonPorta
3cintas para cables moldeadas en continuo
rcolin


  

Answers


2 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
'cables fusionados de manera continua'


Explanation:
'Molded' en este contexto viene de 'Mould' que seria derretir algo para darle forma... en este caso, se puede derretir el cobertor de hule para unir las puntas, antes de poner la abrazadera... una traduccion puede ser esta...


    Reference: http://www.wordreference.com/definition/mould
JonPorta
Native speaker of: Native in SpanishSpanish

4 hrs   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5
continuously molded cable ties
cintas para cables moldeadas en continuo


Explanation:
cable ties = cintas para cables/bridas sujetacables (hay otras denominaciones)
continuously molded= moldeado en continuo

rcolin
Works in field
Native speaker of: Native in FrenchFrench, Native in EnglishEnglish
PRO pts in category: 47