KudoZ home » English to Spanish » Engineering: Industrial

**Under the granting is applied air.......

Spanish translation: se aplica una corriente de aire primario por debajo de la grilla a la mezcla homogénea de...


15:32 Jan 19, 2008
English to Spanish translations [PRO]
Tech/Engineering - Engineering: Industrial
English term or phrase: **Under the granting is applied air.......
The fuel is burned inside the ante bonfire, over the reciprocal granting. Once the fuel is ignited, its feeding is developed automatically, measuring the optimal quantity through the system for entering the fuel.

***Under the granting is applied air (primary air) to the homogenized mix of sawmill-crust and wood remains (biomass). *** En esta frase ¿es el aire el que permanece o es la madera la que queda??...no me queda muy clara la estructura de esta frase.
MultiLang.Pro
United States
Spanish translation:se aplica una corriente de aire primario por debajo de la grilla a la mezcla homogénea de...
Explanation:
Los eternos problemas de una trad de trad, oriental-occidental.
No te preocupes, pasa todo el tiempo y lo bueno de ello es que nos da trabajo.
Selected response from:

slothm
Grading comment
Muchas gracias slothm.
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4se aplica una corriente de aire primario por debajo de la grilla a la mezcla homogénea de...slothm
3ver explicación
Raúl Casanova


Discussion entries: 1





  

Answers


2 hrs   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5
**under the granting is applied air.......
ver explicación


Explanation:
Lo que se inyecta debajo del quemador es una corriente de aire, para aumentar la intensidad de la combustión. No estoy seguro del sistema específico que estás describiendo, pero en algunos la intensidad de la corriente de aire es tal que la mezcla en combustión practicamente "flota" en el aire mientras se quema, obteniendo elmáximo de oxígeno.

Raúl Casanova
Uruguay
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 146

1 day8 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
**under the granting is applied air.......
se aplica una corriente de aire primario por debajo de la grilla a la mezcla homogénea de...


Explanation:
Los eternos problemas de una trad de trad, oriental-occidental.
No te preocupes, pasa todo el tiempo y lo bueno de ello es que nos da trabajo.

slothm
Specializes in field
Native speaker of: Spanish
PRO pts in category: 443
Grading comment
Muchas gracias slothm.
Notes to answerer
Asker: Slothl, lamento contradecir tu comentaro, esto es peor aún, es un documento elaborado por un no nativo en inglés basado en detalles técnicos que le entrega la empresa para la cual se desarrolla dicho documento. Lo cual, nos da más trabajo, sin duda.