KudoZ home » English to Spanish » Engineering: Industrial

Technical Data Sheet

Spanish translation: hoja de datos técnicos


00:09 Jan 21, 2008
English to Spanish translations [PRO]
Tech/Engineering - Engineering: Industrial / Scrubbers
English term or phrase: Technical Data Sheet
Hola, ¿podrían darme una mano? Quisiera saber si hay una terminología especial para esto, o si puedo traducirlo como "Hoja de Datos Técnicos". Desde ya muchas gracias.

Evelina
EVELINA FLEISCHER
Argentina
Spanish translation:hoja de datos técnicos
Explanation:
es así
Selected response from:

nigthgirl
Grading comment
Mil gracias por la ayuda.
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
3 +7hoja de datos técnicosnigthgirl
4 +3Ficha técnica
ATripolone
5Hoja de información Técnica
Ana Castorena
4hoja técnica
GoodWords


  

Answers


2 mins   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5 peer agreement (net): +7
technical data sheet
hoja de datos técnicos


Explanation:
es así

nigthgirl
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 4
Grading comment
Mil gracias por la ayuda.

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  kavorka
15 mins

agree  Marisa Raich
17 mins

agree  Rocio Barrientos: sí, ya que la información técnica sería algo más amplio que una hoja con el tipo de corriente, etc. :)
18 mins

agree  OSWALDO MESIAS
40 mins

agree  Jorge Merino: obviamente
1 hr

agree  veroe
1 hr

agree  ATripolone
4 hrs

3 mins   confidence: Answerer confidence 5/5
technical data sheet
Hoja de información Técnica


Explanation:
Otra opción

Ana Castorena
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 4
Notes to answerer
Asker: ¡Gracias por tu ayuda!


57 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
technical data sheet
hoja técnica


Explanation:
Ejemplo: http://www.trendmicro.com/la/partners/alliances/cisco/nac/na...
"Esta hoja técnica de dos páginas resumen las características, ventajas y requerimientos del producto."

Otros ejemplos: http://tinyurl.com/ytll65

GoodWords
Mexico
Native speaker of: Native in EnglishEnglish
PRO pts in category: 12
Notes to answerer
Asker: ¡Muchas gracias!


4 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +3
technical data sheet
Ficha técnica


Explanation:
En Argentina, al menos, las especificaciones técnicas de un producto suelen venir en la "Ficha técnica" del mismo. El término se usa. (De hecho en Google aparece alrededor de 451000 veces "Ficha técnica" y aprox. 251000 "Hoja de datos técnicos"). Si bien esta última es MUY correcta, "Ficha técnica" es más frecuente.

ATripolone
Native speaker of: Native in SpanishSpanish

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Noni Gilbert: Para España, ficha técnica, sin lugar a dudas para mí, pero bueno...
6 hrs

agree  Andy Watkinson: "Ficha técnica" también es el término utilizado en España. "Hoja" me suena a traducción.
7 hrs

agree  Cecilia Della Croce
9 hrs