KudoZ home » English to Spanish » Engineering: Industrial

hotpass

Spanish translation: soldadura de doble pasada / pasada en caliente


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:hotpass
Spanish translation:soldadura de doble pasada / pasada en caliente
Entered by: Margarita Ezquerra (Smart Translators, S.L.)

16:57 Feb 19, 2008
English to Spanish translations [PRO]
Tech/Engineering - Engineering: Industrial / soldadura
English term or phrase: hotpass
Sólo aparece este término en un dibujo isométrico. No hay más contexto. ¡Gracias!
JJ Diaz
soldadura de doble pasada / pasada en caliente
Explanation:
Sin más contexto... He encontrado estas dos traducciones



Translation of passhot pass phr [TecL.] soldadura de doble pasada fr [LengTec.] low pass filter phr, filtro de paso bajo fr. low-pass filter phr [Electron. ...
www.dict4.com/Spanish/?q=pass - 34k - En caché - Páginas similares

Translation of soldadura de doble pasadahot pass phr [TecL.] soldadura de doble pasada fr [LengTec.] Compounds (20). arc welding phr, soldadura de arco fr. automatic welding phr [TecL. ...
www.dict4.com/Spanish/?q=soldadura de doble pasada - 28k - En caché - Páginas similares
Más resultados de www.dict4.com »


Translation of soldadura con desnivelcorriente de soldadura de alta tensión fr [IngE.] hot pass phr [TecL.] soldadura de doble pasada fr [LengTec.] lack of penetration phr [TecL. ...
www.babelpoint.com/1/?l=2&w=soldadura con desnivel - 29k - En caché - Páginas similares

PDF] Microsoft PowerPoint - SMAWelectrodos.pptFormato de archivo: PDF/Adobe Acrobat - Versión en HTML
( Backing). 1 PASADA. MULTIPLES PASADAS. Root Pass. (PASADA. DE RAIZ). Hot Pass. (PASADA EN. CALIENTE). -Laboratorio de metalografía y soldadura -U.N.C. ...
fain.uncoma.edu.ar/materias/Metalurgica_de_la_soldadura/Proceso_SMAW.pdf - Páginas similares

Selected response from:

Margarita Ezquerra (Smart Translators, S.L.)
Spain
Grading comment
Muchas gracias por tu respuesta. ¡Saludos!
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
3pase caliente
dcanossa
2 +1soldadura de doble pasada / pasada en caliente
Margarita Ezquerra (Smart Translators, S.L.)


Discussion entries: 1





  

Answers


6 mins   confidence: Answerer confidence 2/5Answerer confidence 2/5 peer agreement (net): +1
soldadura de doble pasada / pasada en caliente


Explanation:
Sin más contexto... He encontrado estas dos traducciones



Translation of passhot pass phr [TecL.] soldadura de doble pasada fr [LengTec.] low pass filter phr, filtro de paso bajo fr. low-pass filter phr [Electron. ...
www.dict4.com/Spanish/?q=pass - 34k - En caché - Páginas similares

Translation of soldadura de doble pasadahot pass phr [TecL.] soldadura de doble pasada fr [LengTec.] Compounds (20). arc welding phr, soldadura de arco fr. automatic welding phr [TecL. ...
www.dict4.com/Spanish/?q=soldadura de doble pasada - 28k - En caché - Páginas similares
Más resultados de www.dict4.com »


Translation of soldadura con desnivelcorriente de soldadura de alta tensión fr [IngE.] hot pass phr [TecL.] soldadura de doble pasada fr [LengTec.] lack of penetration phr [TecL. ...
www.babelpoint.com/1/?l=2&w=soldadura con desnivel - 29k - En caché - Páginas similares

PDF] Microsoft PowerPoint - SMAWelectrodos.pptFormato de archivo: PDF/Adobe Acrobat - Versión en HTML
( Backing). 1 PASADA. MULTIPLES PASADAS. Root Pass. (PASADA. DE RAIZ). Hot Pass. (PASADA EN. CALIENTE). -Laboratorio de metalografía y soldadura -U.N.C. ...
fain.uncoma.edu.ar/materias/Metalurgica_de_la_soldadura/Proceso_SMAW.pdf - Páginas similares



Margarita Ezquerra (Smart Translators, S.L.)
Spain
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 354
Grading comment
Muchas gracias por tu respuesta. ¡Saludos!

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Egmont
1 hr
  -> Gracias AVRVM

9 mins   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5
pase caliente


Explanation:
suerte

Example sentence(s):
  • Realizar el pase caliente a una junta a soldar en tubería de acero al carbono con el proceso (SMAW) en posición (6G), con progresión vertical descendente de acuerdo a las especificaciones del procedimiento calificado y al código API 1104.

    Reference: http://www.monografias.com/trabajos11/guia/guia.shtml
dcanossa
Spain
Native speaker of: Native in SpanishSpanish