KudoZ home » English to Spanish » Engineering: Industrial

box blanks

Spanish translation: Plantillas (de cajas)


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:box blanks
Spanish translation:Plantillas (de cajas)
Entered by: Sergio Gaymer

19:13 Apr 7, 2008
English to Spanish translations [PRO]
Tech/Engineering - Engineering: Industrial
English term or phrase: box blanks
fold the flaps of box blanks. a procedure to make boxes
Sergio Gaymer
Chile
Plantillas (de cajas)
Explanation:
Son las plantillas a partir de las cuales, doblando, pegando, etc... se construye la caja.
Selected response from:

e_cuesta
Grading comment
gracias por la colaboración
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4Plantillas (de cajas)e_cuesta
3cartón troquelado
Raúl Casanova


  

Answers


49 mins   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5
cartón troquelado


Explanation:
Son piezas de cartón cortadas a troquel con la forma de la caja, y con los dobleces marcados también a troquel (pero sin llegar a cortar el cartón) Después, con simple doblado se da forma a la caja. No creo que exista en Español una palabra única que lo defina.

Raúl Casanova
Uruguay
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 146

51 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
Plantillas (de cajas)


Explanation:
Son las plantillas a partir de las cuales, doblando, pegando, etc... se construye la caja.


    Reference: http://images.google.es/imgres?imgurl=http://home.vicnet.net...
e_cuesta
Works in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 4
Grading comment
gracias por la colaboración