KudoZ home » English to Spanish » Engineering: Industrial

angled graduation

Spanish translation: graduaciones angulares


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:angled graduation
Spanish translation:graduaciones angulares
Entered by: xxxmariaje

15:25 May 1, 2008
English to Spanish translations [PRO]
Tech/Engineering - Engineering: Industrial / hervidor
English term or phrase: angled graduation
X kettle has been carefully developed to help you save energy and time by an improved element technology combined with clear visibility and angled graduations to help fill the correct amount of water under the tap from as little as 1 cup measurements for small amounts.
xxxmariaje
Spain
graduaciones angulares
Explanation:
Supongo que se refiere a que permite elegir el angulo a gusto y con precision.
Selected response from:

Ignacio Mella
Chile
Grading comment
Muchas gracias a todos.
3 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
3 +5graduaciones angulares
Ignacio Mella
4 +1escala graduada con ángulo para ...(ver nota)Marta Favale
5Graduacion Angular (Adicional a la graduacion tradicional paralela o perpendicular)jmr620808
3escala de medida en biselFanny77


  

Answers


4 mins   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5 peer agreement (net): +5
graduaciones angulares


Explanation:
Supongo que se refiere a que permite elegir el angulo a gusto y con precision.

Ignacio Mella
Chile
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 3
Grading comment
Muchas gracias a todos.

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Sergio Gaymer
0 min

agree  Rodolfo Frei: es correcto, pero por la frase pareciera que se trata de graduaciones angulares para permitir una mejor visibilidad desde diferentes ángulos
15 mins

agree  Anibal Feder
22 mins

agree  Egmont
1 hr

agree  Carlos Urrutia: graduación angular/graduación angulada
9 hrs

2 hrs   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5
escala de medida en bisel


Explanation:
No hay mucho contexto. Lo que entiendo es que es un calentador que permite observar y calcular la medida de cantidad de agua.

Fanny77
United States
Native speaker of: Native in SpanishSpanish

7 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +1
escala graduada con ángulo para ...(ver nota)


Explanation:

La escala no mide ángulos, mide capacidad, pero tiene una forma que hace que sea de lectura más facil.

fijate si es la pava kenwood, te paso un link con una foto para que veascomo es la escala, si es que no la tenés...

suerte

http://www.kenwoodworld.com/uk/product_detail.php?id=835

Marta Favale
Native speaker of: Spanish
PRO pts in category: 8

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Diego Gallo: Esta respuesta me parece la más apropiada. Si te tomás un segundo para ver el enlace, te vas a dar cuenta que las opciones anteriores no se ajustan para nada al contexto.
18 hrs

1 day8 hrs   confidence: Answerer confidence 5/5
Graduacion Angular (Adicional a la graduacion tradicional paralela o perpendicular)


Explanation:
Este tipo de graduacion permite ver el nivel sin importar el angulo en el cual se encuentre el contenedor.

jmr620808
United States
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 4