KudoZ home » English to Spanish » Engineering: Industrial

pre and fine air filter

Spanish translation: prefiltro de aire y filtro de aire para polvo fino


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:pre and fine air filter
Spanish translation:prefiltro de aire y filtro de aire para polvo fino
Entered by: Margarita Ezquerra (Smart Translators, S.L.)

11:24 Aug 29, 2008
English to Spanish translations [PRO]
Tech/Engineering - Engineering: Industrial
English term or phrase: pre and fine air filter
Hola comañeros. Agradecería vuestra ayuda para traducir este término. Incluyo un pequeño contexto. Gracias de antemano.
"The secondary air streams are filtered through a common pre and fine air filter"
ONIROS --
prefiltro de aire y filtro de aire para polvo fino
Explanation:
[PDF] El FiltroFormato de archivo: PDF/Adobe Acrobat - Versión en HTML
PREFILTRO. El prefiltro es un filtro G3-F6, especial para polvo grueso y fino. Retiene las diferentes. medidas de las partículas de suciedad que deterioran ...
www.plantasur.com/folder-carbon-active-cultiva.pdf - Páginas similares

Neumática Rotonda C.A.El PRE-filtro esta diseñado para atrapar las partículas sólidas hasta 5 micrones ... El filtro fino es el encargadazo de detener las partículas sólidas y ...
www.neumaticarotonda.com/2006/ficha_infinity_filtros_1.htm - 40k - En caché - Páginas similares

TROX | Filtros y equipos para la filtración de aireLos filtros de aire para polvo fino fabricados por TROX han sido ... TROX se emplean como prefiltros para la eliminación de polvo fino o como filtros de ...
www.trox.es/es/products/filters_and_filter_units/index.jsp - 26k - En caché - Páginas similares
Selected response from:

Margarita Ezquerra (Smart Translators, S.L.)
Spain
Grading comment
Muchas gracias
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5 +1serie de filtros (el inicial y el más fino)
José J. Martínez
4 +2prefiltro de aire y filtro de aire para polvo fino
Margarita Ezquerra (Smart Translators, S.L.)


  

Answers


12 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +2
prefiltro de aire y filtro de aire para polvo fino


Explanation:
[PDF] El FiltroFormato de archivo: PDF/Adobe Acrobat - Versión en HTML
PREFILTRO. El prefiltro es un filtro G3-F6, especial para polvo grueso y fino. Retiene las diferentes. medidas de las partículas de suciedad que deterioran ...
www.plantasur.com/folder-carbon-active-cultiva.pdf - Páginas similares

Neumática Rotonda C.A.El PRE-filtro esta diseñado para atrapar las partículas sólidas hasta 5 micrones ... El filtro fino es el encargadazo de detener las partículas sólidas y ...
www.neumaticarotonda.com/2006/ficha_infinity_filtros_1.htm - 40k - En caché - Páginas similares

TROX | Filtros y equipos para la filtración de aireLos filtros de aire para polvo fino fabricados por TROX han sido ... TROX se emplean como prefiltros para la eliminación de polvo fino o como filtros de ...
www.trox.es/es/products/filters_and_filter_units/index.jsp - 26k - En caché - Páginas similares


Margarita Ezquerra (Smart Translators, S.L.)
Spain
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 354
Grading comment
Muchas gracias

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Egmont
2 hrs
  -> Gracias

agree  Jorge Abad Vila
2 hrs
  -> Gracias Jorge

4 hrs   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +1
serie de filtros (el inicial y el más fino)


Explanation:
Es para filtrar mejor pero el ´aire´ pasará primero por un filtro que eliminará las partículas gruesas y otro que se encargará de eliminar las partículas mas finas.

José J. Martínez
United States
Native speaker of: Native in EnglishEnglish, Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 24

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  xxxM-Labodia: Sí. Prefiltro para gruesas y flitro fino para las finas.
5 hrs