KudoZ home » English to Spanish » Engineering: Industrial

lecithinating and instantizing

Spanish translation: lecitinado e instantaneizado / instantaneización


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:lecithinating and instantizing
Spanish translation:lecitinado e instantaneizado / instantaneización
Entered by: ONIROS --

14:50 Aug 30, 2008
English to Spanish translations [PRO]
Tech/Engineering - Engineering: Industrial
English term or phrase: lecithinating and instantizing
Hola compañeros. Estoy traduciendo sistemas para elaborar leche en polvo. Éste es el pequeño contexto del que dispongo. Gracias. Of the vibrating type for continuous lecithinating and instantizing of the powder.
ONIROS --
lecitinado e instantaneizado / instantaneización
Explanation:
La referencia dice "instantanizado" pero creo que lo correcto sería decir "instantaneizado".

Lecitinado e Instantanizado:. Otra aplicación en donde éste tipo de equipos ha probado ... Proceso en un solo recipiente: desde esterilizado, lecitinado, ...
http://www.mezcladores.com/946/37701.html

Sistema de lecitinado. Esperamos su consulta. Publicado por mario andres lara en 20:51 0 comentarios. Suscribirse a: Entradas (Atom) ...
http://stiavn.blogspot.com/

instantaneizacion y aglomeracion de productos alimenticios..
Un Sitio de busqueda y servicios dedicado a la industria y el comercio en Argentina y Subamérica.
http://www.guiadelaindustria.com.ar/busqueda.aspx?Posteado=1...

... MISE EN SOLUTION, LECHE EN POLVO, LECHE DESNATADA/ PROPIEDADES FISICO-QUIMICAS, AGLOMERACION, VAPORIZACION, HIDRATACION, INSTANTANEIZACION, DISOLUCION ...
http://www.fao.org/agris/search/display.do;jsessionid=4571C3...

English: instantizing; Usado para: instantaneizacion; Términos Genéricos: tecnología de procesamiento; Términos Relacionados: alimentos instantáneos ...
http://agclass.nal.usda.gov/mtwdk.exe?w=47462&k=default&s=5&...

My 2 cents...
Selected response from:

Daniel Coria
Argentina
Grading comment
Muchas gracias.
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +3lecitinado e instantaneizado / instantaneización
Daniel Coria
4extracción de lecitina y disecadonahuelhuapi


  

Answers


31 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
extracción de lecitina y disecado


Explanation:
Supongo es eso. No se me ocurre otra cosa. Cualquier cosa, hay una página en Google que te puede resultar muy interesante: www.misionrg.com.ar Es una página de la misión salesiana que habla sobre la producción de leche en polvo ¡Suerte!

nahuelhuapi
Argentina
Works in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 190

31 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +3
lecitinado e instantaneizado / instantaneización


Explanation:
La referencia dice "instantanizado" pero creo que lo correcto sería decir "instantaneizado".

Lecitinado e Instantanizado:. Otra aplicación en donde éste tipo de equipos ha probado ... Proceso en un solo recipiente: desde esterilizado, lecitinado, ...
http://www.mezcladores.com/946/37701.html

Sistema de lecitinado. Esperamos su consulta. Publicado por mario andres lara en 20:51 0 comentarios. Suscribirse a: Entradas (Atom) ...
http://stiavn.blogspot.com/

instantaneizacion y aglomeracion de productos alimenticios..
Un Sitio de busqueda y servicios dedicado a la industria y el comercio en Argentina y Subamérica.
http://www.guiadelaindustria.com.ar/busqueda.aspx?Posteado=1...

... MISE EN SOLUTION, LECHE EN POLVO, LECHE DESNATADA/ PROPIEDADES FISICO-QUIMICAS, AGLOMERACION, VAPORIZACION, HIDRATACION, INSTANTANEIZACION, DISOLUCION ...
http://www.fao.org/agris/search/display.do;jsessionid=4571C3...

English: instantizing; Usado para: instantaneizacion; Términos Genéricos: tecnología de procesamiento; Términos Relacionados: alimentos instantáneos ...
http://agclass.nal.usda.gov/mtwdk.exe?w=47462&k=default&s=5&...

My 2 cents...

Daniel Coria
Argentina
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 62
Grading comment
Muchas gracias.

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Egmont
27 mins
  -> Gracias!

agree  Carmen Valentín
3 hrs
  -> Gracias!

agree  xxxM-Labodia: Lecitina es un emulgente que ayuda a que la leche en polvo se disuelva de forma "instantánea". Adición de lecitina para "instantaneizar" el polvo. Ni "lecitinar-lecitinado" ni "instantaneizar-instantaneizado" aparecen la Real Academia, pero se entienden.
1 day6 hrs
  -> Gracias!