KudoZ home » English to Spanish » Engineering: Industrial

Bolt (6 *places*)

Spanish translation: yyy (cantidad: x)


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:yyy (x places)
Spanish translation:yyy (cantidad: x)
Entered by: Raúl Waldman

19:20 Mar 11, 2004
English to Spanish translations [PRO]
Tech/Engineering - Engineering: Industrial / Montaje de armarios, bastidores...
English term or phrase: Bolt (6 *places*)
Estimados amigos:

en este caso se trata de un plano de montaje de unos bastidores. En la parte del ensamblaje con pernos, pone BOLT (6 Places). ¿A qué se refieren las "places"? ¿Son posiciones?
Fausto2112
Spain
Perno (cantidad: 6)
Explanation:
Así es como siempre he visto, y así traduzco este tipo de leyendas.

Espero que te resulte útil.



--------------------------------------------------
Note added at 2004-03-11 22:05:28 (GMT)
--------------------------------------------------

\'Places\' se refiere a la cantidad, y no a una ubicación.
Como criterio general, mantuve el singular (el plural lo da -o no- la cantidad), pero al ser más de un perno se puede poner también en plural.
Selected response from:

Raúl Waldman
Argentina
Grading comment
Me ha resultado utilísimo, ¡gracias!
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5 +1si, son pernos.
Sandy T
5Perno (cantidad: 6)
Raúl Waldman


  

Answers


11 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +1
bolt (6 *places*)
si, son pernos.


Explanation:
Calculo que estara hablando de los lugares en donde van los pernos o no?


Sandy T
United States
Native speaker of: Native in SpanishSpanish, Native in EnglishEnglish
PRO pts in category: 4

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Patricia Fierro, M. Sc.
15 mins
  -> gracias

2 hrs   confidence: Answerer confidence 5/5
Perno (cantidad: 6)


Explanation:
Así es como siempre he visto, y así traduzco este tipo de leyendas.

Espero que te resulte útil.



--------------------------------------------------
Note added at 2004-03-11 22:05:28 (GMT)
--------------------------------------------------

\'Places\' se refiere a la cantidad, y no a una ubicación.
Como criterio general, mantuve el singular (el plural lo da -o no- la cantidad), pero al ser más de un perno se puede poner también en plural.

Raúl Waldman
Argentina
Works in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 67
Grading comment
Me ha resultado utilísimo, ¡gracias!