KudoZ home » English to Spanish » Engineering: Industrial

fl soc screw

Spanish translation: tornillo de cabeza plana


09:29 Jun 23, 2004
English to Spanish translations [PRO]
Engineering: Industrial
English term or phrase: fl soc screw
Attach the disk (2) using the 3 Fl. soc. screws M8 to the damper disk.
smoralestrad
Spanish translation:tornillo de cabeza plana
Explanation:
En ese contexto creo que falta "hd": FL HD soc

Un saludo.
Selected response from:

Juan R. Migoya
Grading comment
Muchas gracias Juan
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5tornillo allen de cabeza plana
Alejandro Umerez
3 +2tornillo de cabeza planaJuan R. Migoya


  

Answers


34 mins   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5 peer agreement (net): +2
tornillo de cabeza plana


Explanation:
En ese contexto creo que falta "hd": FL HD soc

Un saludo.

Juan R. Migoya
Native speaker of: Spanish
PRO pts in category: 48
Grading comment
Muchas gracias Juan

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Monica Lopez de Shinzato: En este sitio, pág. 10, podés ver uno.
4 hrs
  -> Gracias Mónica!

agree  Hector Aires: En cordobés básico diríamos: É un tornío común y silvestre varón!!
8 hrs
  -> Gracias Hector! Por cierto, podías aclarar porqué falta lo de HD???

6 hrs   confidence: Answerer confidence 5/5
tornillo allen de cabeza plana


Explanation:
Tornillos
... Tornillo Allen Cabeza Cilíndrica de Hexágono Interior Rosca Estándar. ... 7/16 11.1
mm. 7/16 a 2. Tornillo Allen Botón de Hexágono Interior Rosca Estándar. ...
www.tornillosindustrialesvallejo.com.mx/tornillos1.html - 68k
---------------------------------
Barrabés - Fixe - TORNILLO ALLEN D10X60MM
... TORNILLO ALLEN D10X60MM TORNILLO ALLEN 10X60MM de FIXE. ... Descripción
del producto Tornillo para ser emplazado con una llave Allen. ...
www.barrabes.com/barrabes/product. asp?dept_id=5&pf_id=7071&opt= - 38k
------------------------------------


--------------------------------------------------
Note added at 2004-06-30 12:17:36 (GMT) Post-grading
--------------------------------------------------

Su76, por si acaso te sirve, a pesar de que ya seleccionaste la respuesta te aclaro: Fl. soc. screws M8 significa \'tornillo de 8mm tipo socket de cabeza plana\'
Socket = el hexágono del tornillo es embutido, en otras palabras es del tipo hembra (aquí esos se conocen como \'tornillos allen\')
Suerte!


Alejandro Umerez
Specializes in field
Native speaker of: Spanish
PRO pts in category: 205