KudoZ home » English to Spanish » Engineering: Industrial

cluttering entrance

Spanish translation: que impide/bloquea/dificulta/entorpece el ingreso o entrada a


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:cluttering entrance
Spanish translation:que impide/bloquea/dificulta/entorpece el ingreso o entrada a
Entered by: Ltemes

13:18 Aug 3, 2004
English to Spanish translations [PRO]
Tech/Engineering - Engineering: Industrial
English term or phrase: cluttering entrance
aparece en un curso sobre seguridad industrial en la frase
"cluttering entrances in shop areas"
Fernanda Bruno
que impide/bloquea/dificulta/entorpece el ingreso a ...
Explanation:
Se necesita saber lo que precede a la palabra "cluttering".

Selected response from:

Ltemes
United States
Grading comment
Graded automatically based on peer agreement.
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +4que impide/bloquea/dificulta/entorpece el ingreso a ...
Ltemes
4obstruir la entrada, entradas obstruidas
BelkisDV


  

Answers


6 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +4
que impide/bloquea/dificulta/entorpece el ingreso a ...


Explanation:
Se necesita saber lo que precede a la palabra "cluttering".



Ltemes
United States
Native speaker of: Native in EnglishEnglish, Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 24
Grading comment
Graded automatically based on peer agreement.

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  teju: buenas opciones, sí que hace falta más contexto
1 hr
  -> muchas gracias teju

agree  Nora Escoms
1 hr
  -> gracias Nora

agree  Maria Carla Di Giacinti
11 hrs
  -> gracias Maria Carla

agree  xxx.xyz
2 days3 hrs
  -> gracias.

3 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
obstruir la entrada, entradas obstruidas


Explanation:
Otra opción, más coloquial "bloquear" la entrada, etc.

BelkisDV
United States
Works in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 16