KudoZ home » English to Spanish » Engineering: Industrial

purlin

Spanish translation: correa


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:purlin
Spanish translation:correa
Entered by: Dolores Vázquez

08:15 Aug 6, 2004
English to Spanish translations [Non-PRO]
Engineering: Industrial
English term or phrase: purlin
- Locate purlins/rafters.
- Drill holes (dia. = 11 mm) in corrugation
ridge.

¿Cuál sería la traducción de este tipo de viga?
xxxmariaje
Spain
correa
Explanation:
viga horizontal de techo, perpendicular a las cerchas o cabios, que soporta el material de techado o los cabios comunes.
Selected response from:

Dolores Vázquez
Grading comment
Muchas gracias
3 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5Costaneras de techo
Maria Luisa Duarte
4correaDolores Vázquez
4cabrioxxx------


  

Answers


20 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
cabrio


Explanation:
DIMOS : Anclaje : El bajo de techoAndamios | Anclaje | Material | Desescombradoras | Acesorios | Herramienta El bajo de tejado ... MODO DE MONTAJE - Plano y arqueado > sobre viga o cabrio > eje de ...
www.dimos.fr/dimos_e/bb-e2.htm - 19k - En caché - Páginas similares


:.. Arqui volta ..:... Cabrio de la armadura del tejado. ... Cabrio: 1) Ss. XIII al XX. Madero colocado paralelamente a los pares de una armadura de tejado para recibir la talazón. ...
www.arquivolta.com/diccionario_c.html - 29k - En caché - Páginas similares


Leroy Merlin - instalar una ventana de tejado... liteau 2 Localizar el lugar optimo de la ventana para no debilitar 2 la estructura del tejado y para disminuir el corte de los cabrio chevron elementos de ...
www.consejo-bricolaje.com/ proyectos/instalar-una-ventana-tejado.htm - 7k - En caché - Páginas similares


textoventanas... Ventana pivotante y basculante Ventana pivotante, proyectante y basculante. Ventana balcón cabrio. (un balcón sobre el tejado). Sistemas de accesorios ventanas ...
www.arrakis.es/~ferros/Productos/textoventanas.htm - 4k -



xxx------
Native speaker of: Native in GermanGerman, Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 8

27 mins   confidence: Answerer confidence 5/5
Costaneras de techo


Explanation:
Costaneras de techo (purlin)

PDF] Sin t lo-5Formato de archivo: PDF/Adobe Acrobat - Versión en HTML
... También son de acero de alta resisten- cia, fy=3.500 Kg/cm 2 . COSTANERAS: Costaneras de techo (purlin): Son tipo “Z” continuas de 8” ó 11” (216 mm ...
www.revistabit.cl/pdf/17articulo26.pdf - Páginas similares


Bit - La Revista Técnica de la Construcción... estructura completa de la vivienda, incluyendo los muros perimetrales, los tabiques, los envigados de pisos, las cerchas, las costaneras de techo, las escaleras ...
www.revistabit.cl/body_articulo.asp?ID_Articulo=261 - 13k - En caché - Páginas similares
[ Más resultados de www.revistabit.cl ]


Durante varios años, cuando vivía solo subía a mi casa con esta ...... Resultó que el albañil también era soldador -según el- así es que me hizo las costaneras para el techo.A estas alturas debí haber aprendido que no todo ...
www.bradanovic.cl/hcasa2.htm - 13k



Maria Luisa Duarte
Spain
Native speaker of: Native in EnglishEnglish, Native in PortuguesePortuguese
PRO pts in category: 56

1 day30 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
correa


Explanation:
viga horizontal de techo, perpendicular a las cerchas o cabios, que soporta el material de techado o los cabios comunes.


    Reference: http://europa.eu.int/eurodicautom/Controller
Dolores Vázquez
Native speaker of: Native in GalicianGalician, Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 30
Grading comment
Muchas gracias