KudoZ home » English to Spanish » Engineering: Industrial

light crude oil

Spanish translation: crudo ligero


14:09 Dec 8, 2004
English to Spanish translations [PRO]
Tech/Engineering - Engineering: Industrial
English term or phrase: light crude oil
...
Myriam Garcia Bernabe
United Kingdom
Spanish translation:crudo ligero
Explanation:
Si ta se está hablando de petróleo, no es necesario escribir "petróleo crudo ligero".

Yahoo! Finanzas - PETRÓLEO- Crudo ligero cae por debajo de los 50 ...
... Búsqueda avanzada. 2 de noviembre de 2004, 5h27, PETRÓLEO- Crudo ligero cae
por debajo de los 50 usd en Singapur. SINGAPUR (AFX-España ...
es.biz.yahoo.com/041102/192/3q46j.html - 8k - Em cache - Páginas Semelhantes

ejproglin3
... 2 Una refinería de petróleo tiene dos fuentes de petróleo crudo: crudo ligero, que
cuesta 35 dólares por barril y crudo pesado a 30 dólares el barril. ...
www.sectormatematica.cl/contenidos/ejproglin3.htm - 35k - Em cache - Páginas Semelhantes

La calidad del crudo, otro nuevo factor que añadir a la actual ...
... un déficit de ciertas calidades de petróleo crudo", explica Deborah White, analista
de la Société Générale. Hay una penuria de crudo ligero y no ...
www.finanzas.com/id.7884151/noticias/noticia.htm - 57k - Em cache - Páginas Semelhantes

PETROECUADOR PREVE INCREMENTO DE 70 POR CIENTO DE CRUDO LIGERO ...
... el Sistema de Oleoducto Transecuatoriano (Sote), por donde transporta crudo mezclado
(ligero y pesado), lo que reduce la cotización del petróleo nacional. ...
www.finanzas.com/id.2267759/noticias/noticia.htm - 52k - Em cache - Páginas Semelhantes
[ Mais resultados de www.finanzas.com ]

Tecnociencia : Especial Mercado y Crisis del Petróleo
... El Brent es un petróleo de alta calidad, caracterizado por ser ligero (petróleo
crudo con una gravedad baja especifica y alta gravedad API debido a la ...
www.tecnociencia.es/especiales/petroleo/petroleo5.htm - 16k - 6 dez. 2004 - Em cache - Páginas Semelhantes

:: pemex.com - la producción de petróleo crudo la más elevada ...
... La cantidad de petróleo crudo exportada el año pasado ascendió a un ... en su etapa
constructiva de los proyectos Ku-Maloob-Zaap, Crudo Ligero Marino, Complejo ...
www.pemex.com/.../40/subcatID/1771/ index.cfm?action=content§ionID=8&catID=40&subcatID=1771 - 48k - Em cache - Páginas Semelhantes

[PDF] Métodos factores conversión
Formato do arquivo: PDF/Adobe Acrobat - Ver em HTML
... Producción de petróleo crudo por tipo. El petróleo crudo producido se considera
pesado, ligero o superligero, según los siguientes criterios: Crudo pesado. ...
www.pemex.com/files/dcpe/mem03_met.pdf - Páginas Semelhantes
[ Mais resultados de www.pemex.com ]
Selected response from:

George Rabel
Grading comment
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +9crudo ligero
George Rabel
5petróleo crudo liviano
Harmony


  

Answers


2 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +9
crudo ligero


Explanation:
Si ta se está hablando de petróleo, no es necesario escribir "petróleo crudo ligero".

Yahoo! Finanzas - PETRÓLEO- Crudo ligero cae por debajo de los 50 ...
... Búsqueda avanzada. 2 de noviembre de 2004, 5h27, PETRÓLEO- Crudo ligero cae
por debajo de los 50 usd en Singapur. SINGAPUR (AFX-España ...
es.biz.yahoo.com/041102/192/3q46j.html - 8k - Em cache - Páginas Semelhantes

ejproglin3
... 2 Una refinería de petróleo tiene dos fuentes de petróleo crudo: crudo ligero, que
cuesta 35 dólares por barril y crudo pesado a 30 dólares el barril. ...
www.sectormatematica.cl/contenidos/ejproglin3.htm - 35k - Em cache - Páginas Semelhantes

La calidad del crudo, otro nuevo factor que añadir a la actual ...
... un déficit de ciertas calidades de petróleo crudo", explica Deborah White, analista
de la Société Générale. Hay una penuria de crudo ligero y no ...
www.finanzas.com/id.7884151/noticias/noticia.htm - 57k - Em cache - Páginas Semelhantes

PETROECUADOR PREVE INCREMENTO DE 70 POR CIENTO DE CRUDO LIGERO ...
... el Sistema de Oleoducto Transecuatoriano (Sote), por donde transporta crudo mezclado
(ligero y pesado), lo que reduce la cotización del petróleo nacional. ...
www.finanzas.com/id.2267759/noticias/noticia.htm - 52k - Em cache - Páginas Semelhantes
[ Mais resultados de www.finanzas.com ]

Tecnociencia : Especial Mercado y Crisis del Petróleo
... El Brent es un petróleo de alta calidad, caracterizado por ser ligero (petróleo
crudo con una gravedad baja especifica y alta gravedad API debido a la ...
www.tecnociencia.es/especiales/petroleo/petroleo5.htm - 16k - 6 dez. 2004 - Em cache - Páginas Semelhantes

:: pemex.com - la producción de petróleo crudo la más elevada ...
... La cantidad de petróleo crudo exportada el año pasado ascendió a un ... en su etapa
constructiva de los proyectos Ku-Maloob-Zaap, Crudo Ligero Marino, Complejo ...
www.pemex.com/.../40/subcatID/1771/ index.cfm?action=content§ionID=8&catID=40&subcatID=1771 - 48k - Em cache - Páginas Semelhantes

[PDF] Métodos factores conversión
Formato do arquivo: PDF/Adobe Acrobat - Ver em HTML
... Producción de petróleo crudo por tipo. El petróleo crudo producido se considera
pesado, ligero o superligero, según los siguientes criterios: Crudo pesado. ...
www.pemex.com/files/dcpe/mem03_met.pdf - Páginas Semelhantes
[ Mais resultados de www.pemex.com ]


George Rabel
Native speaker of: Spanish
PRO pts in category: 28

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  VRN
5 mins
  -> muchas gracias

agree  moken: :O) :O)
6 mins
  -> muchas gracias

agree  pma
15 mins
  -> muchas gracias

agree  Cecilia Della Croce: o liviano
15 mins
  -> muchas gracias, Cecilia Della Croce

agree  Octavio Chabl� Herrera: ligero, ligero.
22 mins
  -> muchas gracias

agree  Miriam Garcia: Exacto
1 hr
  -> muchas gracias

agree  Cristian Garcia
4 hrs
  -> muchas gracias

agree  Julio Torres
7 hrs
  -> Thank you JATJ

agree  Neil Phillipson
8 hrs
  -> Thank you NP

13 mins   confidence: Answerer confidence 5/5
petróleo crudo liviano


Explanation:

http://mx.news.yahoo.com/041118/2/1b2c3.html

NUEVA YORK (Reuters) - Los precios del crudo liviano estadounidense reanudaron su caída el jueves, mientras el creciente suministro mundial eclipsaba las crecientes preocupaciones sobre los exiguas inventarios de combustible para calefacción en los grandes países consumidores.


    Reference: http://translate.google.com/translate?hl=es&sl=en&u=http://f...
Harmony
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 16