KudoZ home » English to Spanish » Engineering: Industrial

stud arc welding (Sw)

Spanish translation: soldadura al arco por espárragos


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:stud arc welding (Sw)
Spanish translation:soldadura al arco por espárragos
Entered by: Yazmin Osoyo

12:52 Feb 19, 2005
English to Spanish translations [PRO]
Tech/Engineering - Engineering: Industrial / welding
English term or phrase: stud arc welding (Sw)
Type of welding process
Yazmin Osoyo
Mexico
soldadura al arco por espárragos
Explanation:
En México.
Selected response from:

Juan Arturo Carbajal Manjarrez
Mexico
Grading comment
Muchas gracias
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5 +1soldadura (por arco) de pernos
Hector Aires
5soldadura al arco por espárragosJuan Arturo Carbajal Manjarrez


  

Answers


6 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +1
soldadura (por arco) de pernos


Explanation:
Desconozco si se referirá a lo mismo. Hay varios sistemas de soldadura de pernos en los que éstos son el "electrodo" y se sueldan directamente a la estructura con sólo apoyarlos sobre la misma. La máquina se encarga de darle el tiempo y la corriente para que la soldadura quede perfecta. Una de las marcas que conozco es "Blue Arc" de Erico Products en Ohio. Hay varios tipos de pernos:roscados, lisos, lisos con reborde para hormigonar, etc.
Éxitos 1000
El Étor

Hector Aires
Works in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 90

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Alejandro Umerez
23 hrs

2 days11 hrs   confidence: Answerer confidence 5/5
stud arc welding (sw)
soldadura al arco por espárragos


Explanation:
En México.

Juan Arturo Carbajal Manjarrez
Mexico
Works in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 4
Grading comment
Muchas gracias