ProZ.com global directory of translation services
 The translation workplace
Ideas
KudoZ home » English to Spanish » Engineering: Industrial

soft or slot PLC configuration

Spanish translation: configuración de PCL de software o para ranura de expansión

GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:soft or slot PLC configuration
Spanish translation:configuración de PCL de software o para ranura de expansión
Entered by: Barbi_sz

20:20 Oct 4, 2005
English to Spanish translations [PRO]
Tech/Engineering - Engineering: Industrial / PLC configuration
English term or phrase: soft or slot PLC configuration
La frase dice: "...the program was developed to work in a hardware PLC can be downloaded into a PC station and use a ***soft or slot PLC configuration***"
Gracias!!!!!
Barbi_sz
configuración de PCL de software o para ranura de expansión
Explanation:
Quieren decir que, aunque el producto se ha diseñado para ejecutarse en PLCs reales, también pueden usarse en PLCs de software, o sea, virtuales, que se ejecutan en un PC, o incluso en un PCL de tarjeta insertable.
Selected response from:

Tomás Cano Binder, CT
Spain
Grading comment
La más acertada en este contexto! Gracias Tomás!!
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +2configuración soft o de placa del PLC
Pablo Grosschmid
5implementación computarizada del PLC
Ernesto de Lara
4configuración de PCL de software o para ranura de expansión
Tomás Cano Binder, CT


  

Answers


7 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +2
soft or slot plc configuration
configuración soft o de placa del PLC


Explanation:
sugerencia

--------------------------------------------------
Note added at 8 mins (2005-10-04 20:29:03 GMT)
--------------------------------------------------

los slots también se llaman "ranuras de expansión"

Pablo Grosschmid
Spain
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 85

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Marina Soldati
3 mins
  -> muchas gracias, Marina !

agree  hecdan
11 mins
  -> muchas gracias, Gracias !

1 hr   confidence: Answerer confidence 5/5
soft or slot plc configuration
implementación computarizada del PLC


Explanation:
Se refiere a que el PLC no es un aparato físico sino que se implementan sus funciones mediante una computadora.

Ernesto de Lara
Works in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 223

10 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
soft or slot plc configuration
configuración de PCL de software o para ranura de expansión


Explanation:
Quieren decir que, aunque el producto se ha diseñado para ejecutarse en PLCs reales, también pueden usarse en PLCs de software, o sea, virtuales, que se ejecutan en un PC, o incluso en un PCL de tarjeta insertable.


    Reference: http://sisbib.unmsm.edu.pe/bibvirtualdata/Tesis/Ingenie/reat...
Tomás Cano Binder, CT
Spain
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 122
Grading comment
La más acertada en este contexto! Gracias Tomás!!