KudoZ home » English to Spanish » Engineering (general)

LIVE WELDING

Spanish translation: soldadura en vivo


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:LIVE WELDING
Spanish translation:soldadura en vivo
Entered by: silviafm

16:26 May 14, 2005
English to Spanish translations [PRO]
Tech/Engineering - Engineering (general)
English term or phrase: LIVE WELDING
REPAIR METHOD FOR PIPELINES
silviafm
Argentina
soldadura en vivo
Explanation:
tal cual, sin referencia a ninguna metodol¢gia espec¡fica de las conocidas hasta ahora. Probablemente y en contexto puede especificar la negaci¢n de la soldadura rob¢tica o automatizada. Calificando a alg£n componente conectado al electrodo "vivo", en GB se tradicir¡a como soldar con el vivo mientras que alternativamente se hablar¡a de soldadura con la tierra (earth welding).
Selected response from:

Ernesto de Lara
Grading comment
Muchas gracias!!
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5 +2soldadura en vivo
Ernesto de Lara
3soldadura viva o en vivocarlie602
3soldadura eléctrica (con corriente)
sbrowne
3soldarPedro Rodriguez


  

Answers


14 mins   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5
live welding
soldar


Explanation:
creo

Pedro Rodriguez
Native speaker of: Native in SpanishSpanish

31 mins   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5
live welding
soldadura eléctrica (con corriente)


Explanation:
Live: bajo tensión, con corriente, "vivo".

Podría ser 'soldadura eléctrica'.

:)
Sylvia


sbrowne
Specializes in field
Native speaker of: Native in EnglishEnglish, Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 12

1 hr   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +2
live welding
soldadura en vivo


Explanation:
tal cual, sin referencia a ninguna metodol¢gia espec¡fica de las conocidas hasta ahora. Probablemente y en contexto puede especificar la negaci¢n de la soldadura rob¢tica o automatizada. Calificando a alg£n componente conectado al electrodo "vivo", en GB se tradicir¡a como soldar con el vivo mientras que alternativamente se hablar¡a de soldadura con la tierra (earth welding).

Ernesto de Lara
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 494
Grading comment
Muchas gracias!!

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  carlie602
6 hrs
  -> gracias carlie602

agree  Hector Aires: Pienso que habla de soldar con la tubería en operación tipo trabajo con tensión (voltaje por Mx.). No creo que tenga que ver con la polaridad del electrodo ni tampoco se refiera a una soldadura manual. Tal vez televisen la soldadura en vivo ¡qué paquete!.
1 day2 hrs
  -> gracias H‚ctor ¨d¢nde andabas?

7 hrs   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5
live welding
soldadura viva o en vivo


Explanation:
literal

carlie602
PRO pts in category: 4