KudoZ home » English to Spanish » Engineering (general)

down service

Spanish translation: acometida del agua, del gas, de la electricidad


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:down service
Spanish translation:acometida del agua, del gas, de la electricidad
Entered by: Raquel Fernández García

12:41 May 16, 2005
English to Spanish translations [PRO]
Tech/Engineering - Engineering (general)
English term or phrase: down service
Es un manual de instalación de ducha, la frase es la siguiente:

"Do not connect the shower unit to the down service from the tank"
Anabel Martínez
Spain
acometida del agua
Explanation:
Service: acometida del agua, del gas, de la electricidad (Diccionario politécnico de las lenguas española e inglesa)
Acometida: Instalación por la que se deriva hacia un edificio u otro lugar parte del fluido que circula por la conducción principal
Espero que te sirva de ayuda.
Selected response from:

Raquel Fernández García
Spain
Grading comment
muchas gracias a todos por la ayuda. Al final me he decantado por esta opción, aunque confieso que no acabo de tenerlo claro...
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5servicio inferior (de la parte de abajo)
Gabriel Aramburo Siegert
4acometida del agua
Raquel Fernández García
4posición de bajada
Egmont
2servicio de exhausion(hacia afuera)carlie602


  

Answers


44 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
posición de bajada


Explanation:
Para el grifo de la bañera...


    Reference: http://yourdictionary.com
Egmont
Spain
Works in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 264

2 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
service
acometida del agua


Explanation:
Service: acometida del agua, del gas, de la electricidad (Diccionario politécnico de las lenguas española e inglesa)
Acometida: Instalación por la que se deriva hacia un edificio u otro lugar parte del fluido que circula por la conducción principal
Espero que te sirva de ayuda.

Raquel Fernández García
Spain
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 4
Grading comment
muchas gracias a todos por la ayuda. Al final me he decantado por esta opción, aunque confieso que no acabo de tenerlo claro...

3 hrs   confidence: Answerer confidence 5/5
servicio inferior (de la parte de abajo)


Explanation:
No conecte la unidad de la ducha al servicio inferior (parte de abajo) que proviene del tanque.

Suerte.

Gabriel Aramburo Siegert
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 107

13 hrs   confidence: Answerer confidence 2/5Answerer confidence 2/5
servicio de exhausion(hacia afuera)


Explanation:
literal

carlie602
PRO pts in category: 4