KudoZ home » English to Spanish » Engineering (general)

minor field variations

Spanish translation: modificaciones menores en terreno (CL, PR) / cambios menores de campo (MX)


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:minor field variations
Spanish translation:modificaciones menores en terreno (CL, PR) / cambios menores de campo (MX)
Entered by: Cristián Bianchi-Bruna

07:06 May 24, 2005
English to Spanish translations [PRO]
Tech/Engineering - Engineering (general) / PROJECT MANAGEMENT
English term or phrase: minor field variations
- Collection of Data to be used for General Critical Path Schedules
- Tender Period Activities - EPCM Services
- Evaluation of Tenders for Services
- Insurance
- Minor Field Variations
- Escalation and Contingency
- Commissioning Contingency
- Project Closure Checklist – Minor Consulting Services
- Analysis of Contracting Strategies
- EPCM Services – Benchmarking

1. ES INGLÉS AUSTRALIANO

2. ES UNA LISTA DE 999 LÍNEAS, SOBRE ADMINISTRACIÓN DE PROYECTOS MINEROS DE GRAN ENVERGADURA

3. MI PREGUNTA ES: ¿Será "Modificaciones menores en campos de datos", o se referirá a cambios menores introducidos en la obra después de comenzada?

SÉ QUE HAY QUE ADIVINAR, PORQUE NO TENGO MÁS REFERENCIAS, APARTE DE QUE LA LÍNEA ESTÁ DEFINIDA COMO "TEMPLATE".

LAS OTRAS DEFINICIONES QUE HAY SON "BENCHMARKING", "GUIDELINE", "MANUAL" Y "PROCEDURE".
María Eugenia Wachtendorff
Chile
modificaciones menores en terreno
Explanation:
Con base en la lista, sería lo más apropiado. Con respecto a las otras definiciones, las pruebas de referencia o benchmarking se realizan al final del proyecto, para fines comparativos.
Selected response from:

Cristián Bianchi-Bruna
Costa Rica
Grading comment
Dos respuestas correctas, igual grado de seguridad, ambas al mismo tiempo...
Ernesto, ¿le damos los Kudoz a Cristián, que recién empieza su colección?
¡Gracias, Cristián!
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +1variaciones menores de campo
Ernesto de Lara
4modificaciones menores en terreno
Cristián Bianchi-Bruna


  

Answers


5 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
modificaciones menores en terreno


Explanation:
Con base en la lista, sería lo más apropiado. Con respecto a las otras definiciones, las pruebas de referencia o benchmarking se realizan al final del proyecto, para fines comparativos.

Cristián Bianchi-Bruna
Costa Rica
Native speaker of: Native in EnglishEnglish, Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 12
Grading comment
Dos respuestas correctas, igual grado de seguridad, ambas al mismo tiempo...
Ernesto, ¿le damos los Kudoz a Cristián, que recién empieza su colección?
¡Gracias, Cristián!

5 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +1
variaciones menores de campo


Explanation:
Aunque nunca he comido carne de canguro, por el contexto, me parece que se refiere a la atenci¢n de las desviaciones en el curso de la acci¢n respecto a lo proyectado.

Ernesto de Lara
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 494

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Marina Soldati
4 hrs
  -> gracias Marina