KudoZ home » English to Spanish » Engineering (general)

warranty indemnity and guarantees

Spanish translation: garantía, exención de responsabilidad y constitución de fianzas


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:warranty indemnity and guarantees
Spanish translation:garantía, exención de responsabilidad y constitución de fianzas
Entered by: Monica Colangelo

08:03 May 24, 2005
English to Spanish translations [PRO]
Tech/Engineering - Engineering (general) / PROJECT MANAGEMENT
English term or phrase: warranty indemnity and guarantees
- Complaint by Contractor regarding Superintendent or EPCM
- Limits of Liability - EPC Contract
- Claims Management and Due Diligence Data Base
- Warranty Indemnity & Guarantees – EPCM - Summary ****
- Staff Assessment Matrix - Blank

EPCM = ENGINEERING, PROCUREMENT, AND CONSTRUCTION MANAGEMENT
¡Gracias!
María Eugenia Wachtendorff
Chile
garantía, exención de responsabilidad y constitución de fianzas
Explanation:
Le agregué una coma entre "warranty" e "indemnity" porque así es como aparece en los contratos. Entiendo que la coma que te faltaba era lo que te despistaba;)
Selected response from:

Monica Colangelo
Argentina
Grading comment
Gracias, Trixie
¡Es verdad que los gatos ven en la oscuridad!
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5 +3declaracón/cláusula sobre la falta de responsabilidad y el otorgamiento de garantías
Isabel Vazquez
5garantía, exención de responsabilidad y constitución de fianzas
Monica Colangelo
5garantía, exención de responsabilidad y constitución de fianzas
Monica Colangelo


Discussion entries: 2





  

Answers


4 hrs   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +3
declaracón/cláusula sobre la falta de responsabilidad y el otorgamiento de garantías


Explanation:
Warrant: un tipo de cláusula contractual, opuesta a "representation".
Indemnity también puede traducirse como indemnidad, pero prefiero falta de responsabilidad.

Isabel Vazquez
Argentina
Native speaker of: Spanish
PRO pts in category: 8
Grading comment
Gracias, Isabel, pero en legalés no puedo usar la expresión "falta de responsabilidad".

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Egmont
18 mins
  -> Gracias avrvm_kvw. Isabel

agree  Malena Garcia: agree
3 hrs
  -> Gracias Malega.

agree  Gabriela Rodriguez
15 hrs
  -> Mil gracias gaby.
The asker has declined this answer
Comment: Gracias, Isabel, pero en legalés no puedo usar la expresión "falta de responsabilidad".

5 days   confidence: Answerer confidence 5/5
warranty, indemnity and guarantees
garantía, exención de responsabilidad y constitución de fianzas


Explanation:
Le agregué una coma entre "warranty" e "indemnity" porque así es como aparece en los contratos. Entiendo que la coma que te faltaba era lo que te despistaba;)

Monica Colangelo
Argentina
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 16
Grading comment
Gracias, Trixie
¡Es verdad que los gatos ven en la oscuridad!

5 days   confidence: Answerer confidence 5/5
warranty, indemnity and guarantees
garantía, exención de responsabilidad y constitución de fianzas


Explanation:
Le agregué una coma entre "warranty" e "indemnity" porque así es como aparece en los contratos. Entiendo que la coma que te faltaba era lo que te despistaba;)

Monica Colangelo
Argentina
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 16