KudoZ home » English to Spanish » Engineering (general)

cardbus

Spanish translation: cardbus


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:cardbus
Spanish translation:cardbus
Entered by: charlesink

20:38 Jun 15, 2005
English to Spanish translations [PRO]
Tech/Engineering - Engineering (general) / Digital TV
English term or phrase: cardbus
cardbus: the 32-bit version of the PMCIA(pc card) bus.
charlesink
cardbus
Explanation:
En este caso es una norma de conexi¢n de perif‚ricos de computadora (no s¢lo tarjetas de red), que como el texto explicita, opera con 32 diadas (bits). Dado lo efimero de estas normas de conexi¢n bien no vale la pena traducirlo. Estar  obsoleta dentro de 25 minutos.
Selected response from:

Ernesto de Lara
Grading comment
Muchas gracias Ernesto!!
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5 +2cardbus
Ernesto de Lara
4 +1(Placa de Red) Cardbus
Ana Brassara
4bus de tarjeta
swisstell


  

Answers


4 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +1
(Placa de Red) Cardbus


Explanation:
Se deja igual.

MercadoLibre: Pcmcia Intel PRO/100 CardBus II Type III Nuevas ...
Pcmcia Intel PRO/100 CardBus II Type III Nuevas RETAIL!!! PCMCIA Placas de Red
Redes Computación comprar y vender en MercadoLibre.
www.mercadolibre.com.ar/ jm/item?site=MLA&id=16598297 - 49k - En caché - Páginas similares

MercadoLibre: PCMCIA CardBus con 3 puertas IEEE1394 FireWire para ...
PCMCIA CardBus con 3 puertas IEEE1394 FireWire para PC y Mac Adaptadores y
Cargadores Accesorios para Notebook Computación comprar y vender en MercadoLibre.
www.mercadolibre.com.ar/ jm/item?site=MLA&id=16676888 - 67k - En caché - Páginas similares
[ Más resultados de www.mercadolibre.com.ar ]

BULMA: CardBus/PCMCIA Conceptronic 100TCL en Linux
Esta tarjeta de red (PCMCIA/CardBUS/PCCard) para portátiles en teoría esta
totalmente soportado por el fabricante para su utilización es sistemas linux, ...
bulma.net/body.phtml?nIdNoticia=1108 - 72k - 14 Jun 2005 - En caché - Páginas similares

CB54G2 CardBus IEEE802.11g Inalámbrico
MSI(Micro Star), your source of motherboard, video card and Net PC.
www.msimiami.com/spanish/ products/detail_spec/CB54G2_spa.htm - 31k - En caché - Páginas similares

AVerMedia AVerTV Cardbus Plus - PC Actual
Excelente velocidad de trabajo y calidad de la imagen grabada.
www.pc-actual.com/Laboratorio/Productos/ Informática_personal/Hardware/20050204023 - 54k - 13 Jun 2005 - En caché - Páginas similares

Psion 10/100Mb Ethernet Cardbus PCMCIA Gold Card - eXpansys España
Los clientes del 10/100Mb CardBus Gold Card han comprado estos artículos: ...
Psion 10/100Mb LanGlobal CardBus Gold Card, Psions, 1-5 En Estock, €11.95 ...
www.expansys.es/product.asp?code=60-6110 - 34k - 13 Jun 2005


Ana Brassara
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 110

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Kim Metzger: http://www.mercadolibre.com.ar/jm/item?site=MLA&id=16779111
32 mins

neutral  Ernesto de Lara: no solo es para tarjetas de red
3 hrs

5 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
bus de tarjeta


Explanation:
y un saludo


    Eurodicautom (card bus)
swisstell
Italy
Native speaker of: German
PRO pts in category: 15

3 hrs   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +2
cardbus


Explanation:
En este caso es una norma de conexi¢n de perif‚ricos de computadora (no s¢lo tarjetas de red), que como el texto explicita, opera con 32 diadas (bits). Dado lo efimero de estas normas de conexi¢n bien no vale la pena traducirlo. Estar  obsoleta dentro de 25 minutos.


    Reference: http://www.pcmcia.org/
Ernesto de Lara
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 494
Grading comment
Muchas gracias Ernesto!!

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Marina Soldati
1 hr
  -> gracias nuevamente Marina

agree  margaret caulfield: These terms tend to be universal.
6 hrs
  -> thanks margaret