KudoZ home » English to Spanish » Engineering (general)

picket / stake

Spanish translation: postes en punta / estacas


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:picket / stake
Spanish translation:postes en punta / estacas
Entered by: hecdan

21:45 Jul 17, 2005
English to Spanish translations [PRO]
Engineering (general)
English term or phrase: picket / stake
Por lo que veo en diferentes diccionarios son más o menos sinónimos, ¿cómo los puedo diferenciar aquí? Se trata de una valla de plástico para jardín.
Kit includes: pickets, hinges, stakes and connectors.

Gracias
Claudia Iglesias
Chile
postes en punta / estacas
Explanation:
pickets, en las cercas, son los postes planos con punta triangular, típicamente blancos en America's suburbia
Selected response from:

hecdan
Grading comment
Gracias a todos. Esta respuesta me ayudó más de lo que pueda parecer.
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +1estaca/poste
Marina Soldati
4tabla de cierre/estacaAmadeo Pinto
4postes en punta / estacashecdan


  

Answers


2 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +1
estaca/poste


Explanation:
una opcón

Marina Soldati
Argentina
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 117

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Mónica Torres
6 hrs
  -> De nuevo gracias

5 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
postes en punta / estacas


Explanation:
pickets, en las cercas, son los postes planos con punta triangular, típicamente blancos en America's suburbia

hecdan
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 122
Grading comment
Gracias a todos. Esta respuesta me ayudó más de lo que pueda parecer.

6 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
tabla de cierre/estaca


Explanation:
Tomando en cuenta el tipo de cerco diria que no utiliza postes, ya que es muy liviano, sino estacas en su lugar. Ahora pickets son las tablas que se fijan a los travesaños para cerrar los espacios entre los postes en un cerco normal pero me imagino que en este caso ambos tablas y travesaños son una sola pieza de plastico que se fijan a las estacas.


    Reference: http://www.sodimac.cl/HUM/HUM.nsf/CDUNID/C0F5C0E04F61A7CF852...
Amadeo Pinto
Guatemala
Native speaker of: Native in EnglishEnglish, Native in SpanishSpanish