KudoZ home » English to Spanish » Engineering (general)

The wireless workforce management solution for utility field work

Spanish translation: gestión de fuerza de trabajo / laboral y datos móbiles (inalámbricos)


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:wireless workforce management
Spanish translation:gestión de fuerza de trabajo / laboral y datos móbiles (inalámbricos)
Entered by: Ana Brassara

13:08 Jul 25, 2005
English to Spanish translations [PRO]
Tech/Engineering - Engineering (general)
English term or phrase: The wireless workforce management solution for utility field work
what does it mean utility field work??
SIvi
Solución de productos para la gestión de fuerza de trabajo / laboral y datos móbiles (inalámbricos)
Explanation:
Solución de productos para la gestión de fuerza de trabajo / laboral y datos móbiles (inalámbricos)

Workforce Management
La solución de productos de Workforce Management para la gestión de fuerza de trabajo y datos
móviles de M3i es una serie de módulos de software que permiten a las empresas administrar mejor
sus recursos. Los módulos incluyen entre otros PragmaCAD (despacho asistido por computadora),
PragmaRoad (middleware de radiocomunicaciones), Skyview (localización y seguimiento de
vehículos), y PragmaLinks (optimización de comunicaciones remotas de datos).

Workforce Management
Es un potente sistema que permite a las
organizaciones optimizar la administración
de flotas de servicio, cuya principal misión
es proporcionar un estándar superior de
soporte técnico a sus clientes. Esta
poderosa aplicación ofrece un entorno
amigable al usuario, es altamente
configurable y consiste en varios módulos
destinados a procesar información
relacionada con el despacho, su asignación,
seguimiento y control del mismo en todo el
ciclo de una orden de trabajo.
El sistema principal está compuesto por
varios módulos que ofrecen una solución
integral llave en mano y completa, que se
puede ampliar aún más mediante la adición
de otros módulos que permiten una mayor
funcionalidad.

http://www.siemens-itron.com.ar/downloads/triptico_workforce...

Mobile Workforce Management -que mejora los procesos de obtención de información mediante tecnología inalámbrica

http://www-5.ibm.com/es/press/notas/2004/abril/solucionesmid...
Selected response from:

Ana Brassara
Grading comment
muchas gracias!
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5 +1(la) solución de gestión inalámbrica/móvil de personal para tareas de servicio de campo/externas
Daniel Coria
4La solución inalámbrica de administración de mano de obra para el trabajo de campo de servicio
Agustina de Sagastizabal
4instalaciones de trabajo
Gerardo Comino
3Solución de productos para la gestión de fuerza de trabajo / laboral y datos móbiles (inalámbricos)
Ana Brassara


Discussion entries: 2





  

Answers


27 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
the wireless workforce management solution for utility field work
instalaciones de trabajo


Explanation:
Un saludo

Gerardo Comino
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 44

34 mins   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5
the wireless workforce management solution for utility field work
Solución de productos para la gestión de fuerza de trabajo / laboral y datos móbiles (inalámbricos)


Explanation:
Solución de productos para la gestión de fuerza de trabajo / laboral y datos móbiles (inalámbricos)

Workforce Management
La solución de productos de Workforce Management para la gestión de fuerza de trabajo y datos
móviles de M3i es una serie de módulos de software que permiten a las empresas administrar mejor
sus recursos. Los módulos incluyen entre otros PragmaCAD (despacho asistido por computadora),
PragmaRoad (middleware de radiocomunicaciones), Skyview (localización y seguimiento de
vehículos), y PragmaLinks (optimización de comunicaciones remotas de datos).

Workforce Management
Es un potente sistema que permite a las
organizaciones optimizar la administración
de flotas de servicio, cuya principal misión
es proporcionar un estándar superior de
soporte técnico a sus clientes. Esta
poderosa aplicación ofrece un entorno
amigable al usuario, es altamente
configurable y consiste en varios módulos
destinados a procesar información
relacionada con el despacho, su asignación,
seguimiento y control del mismo en todo el
ciclo de una orden de trabajo.
El sistema principal está compuesto por
varios módulos que ofrecen una solución
integral llave en mano y completa, que se
puede ampliar aún más mediante la adición
de otros módulos que permiten una mayor
funcionalidad.

http://www.siemens-itron.com.ar/downloads/triptico_workforce...

Mobile Workforce Management -que mejora los procesos de obtención de información mediante tecnología inalámbrica

http://www-5.ibm.com/es/press/notas/2004/abril/solucionesmid...

Ana Brassara
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 110
Grading comment
muchas gracias!

37 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
the wireless workforce management solution for utility field work
La solución inalámbrica de administración de mano de obra para el trabajo de campo de servicio


Explanation:
Hope it helps!

Agustina de Sagastizabal
Argentina
Works in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 4

26 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +1
the wireless workforce management solution for utility field work
(la) solución de gestión inalámbrica/móvil de personal para tareas de servicio de campo/externas


Explanation:
Hope it helps!

--------------------------------------------------
Note added at 43 mins (2005-07-25 13:51:49 GMT)
--------------------------------------------------

The adjective \"inalámbrica\" could also be placed next to the noun \"solution\" (la solución inalámbrica de gestión...)

Saludos!

Daniel Coria
Argentina
Works in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 143

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Noelia Fernández Vega
7 mins
  -> Gracias, Noelia...




Voters for reclassification
as
PRO / non-PRO
PRO (3): Daniel Coria, Gerardo Comino, Agustina de Sagastizabal