KudoZ home » English to Spanish » Engineering (general)

High Lift Fans

Spanish translation: ventilador de elevada altura de impulsión o diferencial


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:High Lift Fans
Spanish translation:ventilador de elevada altura de impulsión o diferencial
Entered by: Miriam Garcia

17:41 Feb 16, 2006
English to Spanish translations [PRO]
Tech/Engineering - Engineering (general)
English term or phrase: High Lift Fans
Compressors
Standart Fans
High Lift Fans

La verdad es que no hay mucho contexto. ¡Gracias!
Hemuss
ventilador de elevada altura de impulsión o diferencial
Explanation:
Referencia: experiencia.

--------------------------------------------------
Note added at 28 mins (2006-02-16 18:09:36 GMT)
--------------------------------------------------

Olvidé que puede ser tanto ventilador como soplante. Suerte.
Selected response from:

Miriam Garcia
Spain
Grading comment
Gracias, Miriam.
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5 +1ventilador de elevada altura de impulsión o diferencial
Miriam Garcia
4ventiladores/sopladores de gran empujeAlvaro Gonzalez
3ventilador de alta velocidad
Jaime Castro


Discussion entries: 1





  

Answers


5 mins   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5
high lift fans
ventilador de alta velocidad


Explanation:
ventilador de alta velocidad (o de alta presión).

Jaime Castro
United States
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 25

27 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +1
high lift fans
ventilador de elevada altura de impulsión o diferencial


Explanation:
Referencia: experiencia.

--------------------------------------------------
Note added at 28 mins (2006-02-16 18:09:36 GMT)
--------------------------------------------------

Olvidé que puede ser tanto ventilador como soplante. Suerte.

Miriam Garcia
Spain
Specializes in field
Native speaker of: Spanish
PRO pts in category: 73
Grading comment
Gracias, Miriam.

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Sergi Callau
4 hrs
  -> ¡Otra vez! Me voy a acostumbrar... :-)

30 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
high lift fans
ventiladores/sopladores de gran empuje


Explanation:
"high lift" significa literalmente gran poder ascensorial, que puede levantar grandes pesos (aplicado a un helicóptero p.ej.)

Alvaro Gonzalez
Works in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 30