KudoZ home » English to Spanish » Engineering (general)

... and set out a very accurate solution envelope

Spanish translation: y proponer una solución más precisa


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:... and set out a very accurate solution envelope
Spanish translation:y proponer una solución más precisa
Entered by: Sergi Callau

10:10 Feb 17, 2006
English to Spanish translations [Non-PRO]
Engineering (general)
English term or phrase: ... and set out a very accurate solution envelope
¿Cómo se podría traducir "and set out a very accurate solution envelope"?

One possible solution to the interface problem as communicated in the ABB VG sample case is to spend more time on a joint specification and set out a very accurate solution envelope.

Gracias.
martindf
y proponer una solución más precisa
Explanation:
Obviaría el "envelope" ;-)

Una posible solución a los problemas de interfaz como el que se ha visto en el caso de ABB VG es invertir más tiempo en una especificación conjunta y proponer una solución más precisa.

Alternativamente: ...y proponer una propuesta de solución más precisa
Selected response from:

Sergi Callau
Grading comment
Gracias. Es la mejor opción para el texto.
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +1y proponer una solución más precisaSergi Callau
4y establecer un entorno de solución muy preciso
LATAM Agent
4establecer un paquete de solucion muy preciso
telefpro
4y presentar un paquete de soluciones muy preciso
Paula Morabito


  

Answers


38 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +1
y proponer una solución más precisa


Explanation:
Obviaría el "envelope" ;-)

Una posible solución a los problemas de interfaz como el que se ha visto en el caso de ABB VG es invertir más tiempo en una especificación conjunta y proponer una solución más precisa.

Alternativamente: ...y proponer una propuesta de solución más precisa

Sergi Callau
Works in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish, Native in CatalanCatalan
PRO pts in category: 24
Grading comment
Gracias. Es la mejor opción para el texto.

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Egmont: si ens plau...
7 mins
  -> Gracias

1 hr   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
establecer un paquete de solucion muy preciso


Explanation:
It would aslo convey the scope

telefpro
Specializes in field
Native speaker of: Native in PortuguesePortuguese, Native in EnglishEnglish
PRO pts in category: 20

4 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
y presentar un paquete de soluciones muy preciso


Explanation:
Saludos

Paula Morabito
Argentina
Native speaker of: Native in SpanishSpanish

11 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
y establecer un entorno de solución muy preciso


Explanation:
Que tal así

LATAM Agent
United States
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 68




Voters for reclassification
as
PRO / non-PRO
PRO (1): LATAM Agent