KudoZ home » English to Spanish » Engineering (general)

severity rating scale

Spanish translation: escala de valoración de la severidad


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:severity rating scale
Spanish translation:escala de valoración de la severidad
Entered by: Sergi Callau

10:58 Feb 17, 2006
English to Spanish translations [PRO]
Engineering (general)
English term or phrase: severity rating scale
En una tabla, ¿cómo podría traducir "severity rating scale"?

Muchas gracias.
uxma
escala de valoración de la severidad
Explanation:
Pero lo puedes obviar: escala de severidad
ver:
Selected response from:

Sergi Callau
Grading comment
Muchas gracias.
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +2Escala de gravedad
Paula Morabito
4escala de (valoración de la) gravedad
Idoia Echenique
4escala de valoración de la severidadSergi Callau


  

Answers


9 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
escala de valoración de la severidad


Explanation:
Pero lo puedes obviar: escala de severidad
ver:


    Reference: http://www.proz.com/kudoz/1257574
Sergi Callau
Works in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish, Native in CatalanCatalan
PRO pts in category: 24
Grading comment
Muchas gracias.

53 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
escala de (valoración de la) gravedad


Explanation:
La primera escala de gravedad fue los criterios de Ranson de 1974.(55) ( TABLA 8 ) . El problema es que no permite la valoración al ingreso, ...
tratado.uninet.edu/c030410.html - 7k - 16 Feb 2006 - En caché - Páginas similares

Idoia Echenique
Spain
Works in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 18

2 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +2
Escala de gravedad


Explanation:
3.4.10. Evaluacion de la gravedadLa primera escala de gravedad fue los criterios de Ranson de 1974.(55) ( TABLA 8 ) . El problema es que no permite la valoración al ingreso, ...
tratado.uninet.edu/c030410.html - 7k - 16 Feb 2006 - En caché - Páginas similares


Enciclopedia Virus - Ontinet.comEscala de Gravedad de Virus Informáticos. La escala de gravedad utilizada en EnciclopediaVirus.com para catalogar la peligrosidad de los virus informáticos ...
www.enciclopediavirus.com/ enciclopedia/articulo.php?id=139 - 65k - En caché - Páginas similares


Enciclopedia Virus - Ontinet.comEnciclopedia > Virus > Escala de Gravedad de Virus Informáticos. La escala de gravedad utilizada en EnciclopediaVirus.com para catalogar la peligrosidad de ...
www.enciclopediavirus.com/ enciclopedia/articulo_imprimir.php?id=139 - 8k - En caché - Páginas similares


TERRORISMOCon la Escala de Gravedad de Síntomas (Echeburúa, Corral, Amor, ... Identificadores: ESCALA DE GRAVEDAD DE SINTOMAS DEL TRASTORNO DE ESTRES POSTRAUMATICO ...
www.ucm.es/BUCM/psi/Psicologia1/ TERRCINDOC-terrorismo.htm - 21k - En caché - Páginas similares


AZPRENSA... 3. Criterios de gravedad en la intoxicación -aguda y crónica- por teofilina XV. 4. Scorten: Escala de gravedad para necrólisis epidérmica tóxica. ...
www.azprensa.com/ scores.php?azpren=d6d59b8c9dd07b857bd3dccba0a65553 - 61k - Resultado Suplementario - En caché - Páginas similares


AZPRENSAScorten: Escala de gravedad para necrólisis epidérmica tóxica. Capítulo XVI: Pediatría XVI. 1. Escalas de valoración del coma y del nivel de conciencia ...
www.azprensa.com/scores.php - 62k - En caché - Páginas similares


UTCAS Trastornos de la Conducta AlimentariaEscala de Gravedad. La primera evalua el número y grado de los síntomas que están ... Escala de Gravedad. Puntos de Corte. 5 - 10: gravedad significativa ...
www.utcas.com/biteinf.asp - 36k - En caché - Páginas similares


Diferencias en la escala de gravedad de síntomas de estrés en ...Huerta I, Bonder A, López L, Ocampo MA, Schmulson M Diferencias en la escala de gravedad de síntomas de estrés en español entre pacientes con síndrome de ...
www.imbiomed.com.mx/Gastro/ Gav67n3/espanol/Wga0023-03.html - 9k - Resultado Suplementario - En caché - Páginas similares


Aplicación de la escala de Baker en el niño politraumatizadoEn las tres áreas más afectadas se denominó escala de gravedad de lesiones (ISS de Baker) y permitió realizar una fiel descripción numérica de la gravedad ...
www.bvs.sld.cu/revistas/mie/vol2_3_03/mie02303.htm - 53k - En caché - Páginas similares


Articulo: Escala de gravedad de sintomas del trastorno de estres ...Índice de impacto de las revistas españolas de ciencias sociales (IN-RECS), economia, geografia, psicologia, sociologia, antropologia, biblioteconomia y ...
ec3.ugr.es/in-recs/articulos/49036.htm - 10k - En caché - Páginas similares





Paula Morabito
Argentina
Native speaker of: Native in SpanishSpanish

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Cecilia Aguila
2 hrs
  -> Gracias, Cecilia :o)

agree  Susana Magnani
3 hrs
  -> Gracias, Silt! :o)