KudoZ home » English to Spanish » Engineering (general)

Not listed for Global Obsolescence

Spanish translation: No se preve su caída en desuso


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:Not listed for Global Obsolescence
Spanish translation:No se preve su caída en desuso
Entered by: Rosario Villaescusa

12:21 Feb 18, 2006
English to Spanish translations [PRO]
Tech/Engineering - Engineering (general) / compressors (condensers)
English term or phrase: Not listed for Global Obsolescence
Not listed for Global Obsolescence

Esta frase aparace en un manual de un secador refrigerado. Entiendo lo que significa, pero no me sale una traducción adecuada.
¿Alguien tiene alguna idea?
Muchas gracias y saludos
Quim
Joaquim Siles-Borràs
Spain
No se prevee su caída en desuso
Explanation:
otra opción
Selected response from:

Rosario Villaescusa
Spain
Grading comment
Muchas gracias. Saludos. Quim
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +1No se prevee su caída en desuso
Rosario Villaescusa
4Fuera de la lista de obsolescencia global
LATAM Agent
3No se encuentra en la lista de productos en desuso general
Ana Brassara


  

Answers


25 mins   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5
not listed for global obsolescence
No se encuentra en la lista de productos en desuso general


Explanation:
¿Podría ser así?

No se encuentra en la lista de productos en desuso general


Ana Brassara
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 110

3 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
not listed for global obsolescence
Fuera de la lista de obsolescencia global


Explanation:
O mundial

LATAM Agent
United States
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 68

3 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +1
not listed for global obsolescence
No se prevee su caída en desuso


Explanation:
otra opción

Rosario Villaescusa
Spain
Native speaker of: Spanish
PRO pts in category: 4
Grading comment
Muchas gracias. Saludos. Quim

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  MATRIX TRANSL: Me gusta esta opción...
1 hr
  -> Gracias, Matrix ^____^