KudoZ home » English to Spanish » Engineering (general)

Belt guard mounted, air cooled after cooler

Spanish translation: montado con protección de correa / refrigerador posterior refrigerado por aire


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:Belt guard mounted, air cooled after cooler
Spanish translation:montado con protección de correa / refrigerador posterior refrigerado por aire
Entered by: Margarita Ezquerra (Smart Translators, S.L.)

11:07 Aug 2, 2006
English to Spanish translations [PRO]
Tech/Engineering - Engineering (general) / air compressors
English term or phrase: Belt guard mounted, air cooled after cooler
Belt guard mounted, air cooled after cooler…... for improved air quality

Fragmento pertenciente a una presentación comercial dedicada a una nueva gama de compresores optimizada con nuevas características.

1) Una de estas funciones aparece listada como :
-Air cooled After cooler.
¿Se podría traducir como Post-enfriador de aire enfriado....'? Es que no me suena nada bien, por eso pregunto.
2)Belt guard mounted: ¿montado [el post-enfriador] con correa de seguridad? Tampoco estoy muy seguro.

si alguien tiene alguna idea....
Muchísimas gracias y saludos
Quim
Joaquim Siles-Borràs
Spain
montado con protección de correa / refrigerador posterior refrigerado por aire
Explanation:
Suerte
Selected response from:

Margarita Ezquerra (Smart Translators, S.L.)
Spain
Grading comment
Muchas gracias a los 3! Saludos. Quim
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4montaje de correa de seguridad con refrigeración por aire después del refrigeradorJuan R. Migoya
3radiador de salida enfriado por aire, montado sobre protector de correa
Marianela Melleda
3montado con protección de correa / refrigerador posterior refrigerado por aire
Margarita Ezquerra (Smart Translators, S.L.)


  

Answers


14 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
belt guard mounted, air cooled after cooler
montaje de correa de seguridad con refrigeración por aire después del refrigerador


Explanation:
Creo que es algo así.
Un saludo,

Juan R. Migoya
Specializes in field
Native speaker of: Spanish
PRO pts in category: 216

18 mins   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5
belt guard mounted, air cooled after cooler
montado con protección de correa / refrigerador posterior refrigerado por aire


Explanation:
Suerte

Margarita Ezquerra (Smart Translators, S.L.)
Spain
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 623
Grading comment
Muchas gracias a los 3! Saludos. Quim

2 hrs   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5
belt guard mounted, air cooled after cooler
radiador de salida enfriado por aire, montado sobre protector de correa


Explanation:
Esta sería mi opción en caso de que ambas frases vayan juntas en la misma oración.

Marianela Melleda
Chile
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 20