KudoZ home » English to Spanish » Engineering (general)

Dual-Sided, Dual-Density Ankle Guards

Spanish translation: protector de tobillos de doble cara y doble densidad


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:Dual-Sided, Dual-Density Ankle Guards
Spanish translation:protector de tobillos de doble cara y doble densidad
Entered by: Walter Landesman

09:41 Aug 31, 2006
English to Spanish translations [PRO]
Tech/Engineering - Engineering (general) / engineering
English term or phrase: Dual-Sided, Dual-Density Ankle Guards
Any idea? Thanks!
PT_Spain
protector de tobillos de doble cara y doble densidad
Explanation:
COMPRAR SPORTAREA-ESPINILLERA TIEMPO SHIELD: NIKE-TEL:902118705Armazón ventilado de alta densidad; Protector de tobillo de doble cara adherido; Espuma EVA con ventilación; Correa superior de ajuste frontal ...
www.sportarea.com/esp/producto.php?Ref=189343&Navegacion=sp... - 38k - En caché - Páginas similares




--------------------------------------------------
Note added at 3 days19 hrs (2006-09-04 04:42:34 GMT)
--------------------------------------------------

Dräger Safety >> TeamMasterBotas de seguridad (del número 43 al 46), con talón y puntera de acero, protector de tobillos, estancas con el traje e intercambiables. ...
www.draeger.com/ST/internet/ES/es/Aplicat/Industria/Aplica/... - 61k - En caché - Páginas similares

Rodielepi - Calzado - Ropa de trabajoPiel de cerdo de alta resistencia, acolchado de doble densidad y excelente confort para el descanso del talón y sujección del tobillo. ...
www.rodielepi.com/nueva/calzado.asp?subseccion=Calzado Indu... - 65k - En caché - Páginas similares
[PDF] UntitledFormato de archivo: PDF/Adobe Acrobat - Versión en HTML
lleras o coderas. 66. A. CTIVIDADES. Aita Menni. Protectores de tobillo y muñeca ... soporte antideslizante o un adhesivo de doble cara. ...
www.infodisclm.com/documentos/salud/Manual_ayudas_tecnicas....
Selected response from:

Walter Landesman
Uruguay
Grading comment
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5protector de tobillos de doble cara y doble densidad
Walter Landesman
2tobicanilleras = shinguardsliz askew


  

Answers


2 hrs   confidence: Answerer confidence 2/5Answerer confidence 2/5
dual-sided, dual-density ankle guards
tobicanilleras = shinguards


Explanation:
Hello,

I am not getting very far with "ankle guards". However, these two sites may help you find your term:

[PDF] MADRID/G/2005/1 : No 1/2005
File Format: PDF/Adobe Acrobat
support belts, knee pads, elbow pads, ankle guards, shoulder ... protectores de espalda, protecciones para bastones de esquí, ...
www.wipo.org/edocs/madgdocs/en/2005/madrid_g_2005_1.pdf - Similar pages


http://64.233.183.104/search?q=cache:mH2zRc5sNNQJ:members.tr...

tobicanilleras = shinguards

Will continue looking!


--------------------------------------------------
Note added at 2 hrs (2006-08-31 11:55:51 GMT)
--------------------------------------------------

ESPINELLERAS = Ankle Guards

See:

http://64.233.183.104/search?q=cache:lzRqwKWoJXkJ:www.ciao.e...


liz askew
United Kingdom
Native speaker of: Native in EnglishEnglish
PRO pts in category: 32

3 days18 hrs   confidence: Answerer confidence 5/5
dual-sided, dual-density ankle guards
protector de tobillos de doble cara y doble densidad


Explanation:
COMPRAR SPORTAREA-ESPINILLERA TIEMPO SHIELD: NIKE-TEL:902118705Armazón ventilado de alta densidad; Protector de tobillo de doble cara adherido; Espuma EVA con ventilación; Correa superior de ajuste frontal ...
www.sportarea.com/esp/producto.php?Ref=189343&Navegacion=sp... - 38k - En caché - Páginas similares




--------------------------------------------------
Note added at 3 days19 hrs (2006-09-04 04:42:34 GMT)
--------------------------------------------------

Dräger Safety >> TeamMasterBotas de seguridad (del número 43 al 46), con talón y puntera de acero, protector de tobillos, estancas con el traje e intercambiables. ...
www.draeger.com/ST/internet/ES/es/Aplicat/Industria/Aplica/... - 61k - En caché - Páginas similares

Rodielepi - Calzado - Ropa de trabajoPiel de cerdo de alta resistencia, acolchado de doble densidad y excelente confort para el descanso del talón y sujección del tobillo. ...
www.rodielepi.com/nueva/calzado.asp?subseccion=Calzado Indu... - 65k - En caché - Páginas similares
[PDF] UntitledFormato de archivo: PDF/Adobe Acrobat - Versión en HTML
lleras o coderas. 66. A. CTIVIDADES. Aita Menni. Protectores de tobillo y muñeca ... soporte antideslizante o un adhesivo de doble cara. ...
www.infodisclm.com/documentos/salud/Manual_ayudas_tecnicas....


Walter Landesman
Uruguay
Native speaker of: Spanish
PRO pts in category: 28