KudoZ home » English to Spanish » Engineering (general)

securing pin

Spanish translation: pasador/seguro/pasador de seguridad


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:securing pin
Spanish translation:pasador/seguro/pasador de seguridad
Entered by: Angel Biojo

22:40 Oct 23, 2006
English to Spanish translations [PRO]
Tech/Engineering - Engineering (general) / Conveyor belt cleaner
English term or phrase: securing pin
re-fit the securing pin at the operator side
Angel Biojo
United States
pasador/seguro/pasador de seguridad
Explanation:
Con ese contexto, pero denos más contexto y podemos afinar la puntería: Qué máquina es?
Selected response from:

Mike Fuentes
Mexico
Grading comment
Gracias Mike
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
3 +4pasador/seguro/pasador de seguridad
Mike Fuentes
3 +1gancho de seguridad
Gabriela Mejías


  

Answers


12 mins   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5 peer agreement (net): +1
gancho de seguridad


Explanation:
Sin más contexto..... es lo que parece....
Saludos.

Gabriela Mejías
Argentina
Native speaker of: Spanish

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Margarita M. Martínez
2 hrs
  -> Muchas gracias y saludos!!!

12 mins   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5 peer agreement (net): +4
pasador/seguro/pasador de seguridad


Explanation:
Con ese contexto, pero denos más contexto y podemos afinar la puntería: Qué máquina es?

Mike Fuentes
Mexico
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish, Native in EnglishEnglish
PRO pts in category: 48
Grading comment
Gracias Mike

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Roberto Hall: maybe "chaveta" de seguridad
34 mins
  -> Gracias Roberto

agree  Satto (Roberto)
35 mins
  -> Muchas gracias

agree  gonzalo tapia: en algunos casos el pin suele ser un interruptor (eléctrico o electrónico)diminuto por lo que es necesario analizar el contexto.
1 hr
  -> Muchas gracias, en este caso lo dudo porque es un simple conveyor belt, no es complejo como robot, pero si vale la pena revisar.

agree  Miriam Garcia: O pasador de sujeción.
8 hrs
  -> Thank you Miriam!